Isapre Masvida: Superintendencia extiende "corralito" a clientes por 30 días más

Pavlovic aclaró además que no hay fusión de Masvida con la isapre Optima.
Isapre Masvida: Superintendencia extiende "corralito" a clientes por 30 días más
Nacional , Jueves 30 de marzo de 2017 a las 16:27 horas

Este jueves la Superintendencia de Salud, Sebastián Pavlovic, confirmó hoy que se extendió por otros 30 días el "corralito" para los usuarios de la aseguradora, de manera que no podrán desafiliarse por dicho periodo de tiempo.

Destacar que el "corralito", que ya se extiende desde principios de marzo y que ahora será hasta el 30 de abril, prohíbe a los usuarios de la aseguradora cambiarse a otra isapre.

En conversación con Cooperativa, Pavlovic aseveró que no habrá alza en los precios de los planes: "No va a decretar adecuación de precios para Isapre Masvida, para los planes de Isapre Masvida para el próximo periodo".

"Además, ha solicitado autorización para la transferencia de cartera a la isapre que ha sido recientemente adquirida por el grupo de inversión Nexus", ratificó.

La autoridad aclaró además que no hay fusión de Masvida con la isapre Optima, sino que corresponde a una "transferencia de cartera", ya que será Optima la que administrará la cartera de 500 mil afiliados de Masvida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gigante Chile: La Roja se instala en la final de la Copa Confederaciones
Deportes 28/06/2017 Tras 120 minutos de juego y definición a penales, Chile espera rival para la final del torneo.
Intendencia decreta Alerta Ambiental para este jueves en Región Metropolitana
Nacional 28/06/2017 Se prohíbe las quemas agrícolas, actividad física y prohibición de calefactores a leña además de restricción vehicular.
Deportes 28/06/2017 El capitán de Chile fue la gran figura en la semifinal de la Confederaciones al atajar tres penales para eliminar a la Portugal de Cristiano.
Deportes 28/06/2017 El volante alabó el nivel mostrado por el capitán frente a Portugal. Además anticipó su rival favorito para la final.