Isapre Masvida: Superintendencia extiende "corralito" a clientes por 30 días más

Pavlovic aclaró además que no hay fusión de Masvida con la isapre Optima.
Isapre Masvida: Superintendencia extiende "corralito" a clientes por 30 días más
Nacional , Jueves 30 de marzo de 2017 a las 16:27 horas

Este jueves la Superintendencia de Salud, Sebastián Pavlovic, confirmó hoy que se extendió por otros 30 días el "corralito" para los usuarios de la aseguradora, de manera que no podrán desafiliarse por dicho periodo de tiempo.

Destacar que el "corralito", que ya se extiende desde principios de marzo y que ahora será hasta el 30 de abril, prohíbe a los usuarios de la aseguradora cambiarse a otra isapre.

En conversación con Cooperativa, Pavlovic aseveró que no habrá alza en los precios de los planes: "No va a decretar adecuación de precios para Isapre Masvida, para los planes de Isapre Masvida para el próximo periodo".

"Además, ha solicitado autorización para la transferencia de cartera a la isapre que ha sido recientemente adquirida por el grupo de inversión Nexus", ratificó.

La autoridad aclaró además que no hay fusión de Masvida con la isapre Optima, sino que corresponde a una "transferencia de cartera", ya que será Optima la que administrará la cartera de 500 mil afiliados de Masvida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mon Laferte destaca recibiendo cinco nominaciones a los premios Grammy Latino
Espectáculos 12:44 Laferte competirá en 3 categorías con su trabajo llamado "La trenza": Mejor Álbum , Mejor Álbum Alternativo y Mejor Canción Alternativa.
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota