Intoxicados otros 22 alumnos de la Escuela de Formación de Carabineros

Otros 50 alumnos resultaron afectados por las emanaciones, y 29 fueron hospitalizados. la noche del miércoles.
Intoxicados otros 22 alumnos de la Escuela de Formación de Carabineros
Nacional , Jueves 8 de febrero de 2018 a las 22:13 horas

Otros 22 alumnos de la Escuela de Formación de Carabineros resultaron intoxicados este jueves en la tarde por emanaciones de ácido sulfhídrico. Los casos se suman a los 50 registrados anoche, de los cuales 29 fueron hospitalizados.

Los nuevos afectados fueron trasladados hasta el hospital institucional, donde el director (s) de Sanidad de Carabineros, coronel Carlos Mora, informó que presentan sintomatología diversa, con dolores abdominales, de cabeza y malestares generales.

"Están todos hospitalizados y en tratamiento, han evolucionado sin problemas, en las próximas horas llegarán los resultados de los exámenes que nos permitirán comprobar si también fueron expuestos al anhídrido sulfuroso", indicó.

Al hospital institucional concurrieron el general director de Carabineros, Bruno Villalobos, y los familiares de los jóvenes alumnos afectados.

La noche de este miércoles en el recinto de formación policial de la comuna de Cerrillos, producto de la acumulación de material orgánico en una cámara decantadora, cerca de 50 alumnos resultaron afectados por las emanaciones, y 29 fueron hospitalizados. Carabineros informó que se realizará una investigación administrativa interna para determinar cómo ocurrieron los hechos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular