Intendencia Metropolitana mantiene Alerta Ambiental para este viernes

Esto, para la provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo.
Intendencia Metropolitana mantiene Alerta Ambiental para este viernes
Nacional , Viernes 2 de junio de 2017 a las 08:27 horas

La Intendencia Metropolitana decidió mantener la Alerta Ambiental en la capital, siendo ésta ya la tercera consecutiva, ya que desde el miércoles comenzó a regir dicha medida.

La Alerta Ambiental se debe a las malas condiciones de ventilación, mientras que durante la jornada no podrán circular por las calles de Santiago los vehículos sin sello verde cuyas patentes finalicen en los dígitos 1, 2, 3 y 4.

Esta medida, recordar que rige desde las 07.30 a 21.00 horas para la provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo.

Además, quedan prohibidas las quemas agrícolas y encender todo tipo de calefactores a leña y de otros derivados de la madera en toda la Región Metropolitana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manuel José Ossandón se suma a campaña de Piñera y reconoce "profundas diferencias"
Nacional 10:01 "El (ex) Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo".
Con selfie de Camila Vallejo Alejandro Guiller presenta nuevo comando para segunda vuelta
Nacional 11:12 Guillier se reunió con Camila Vallejo, Marcela Hernando, Yasna Provoste, Ximena Órdenes, Álvaro Elizalde y Roxana Pey.