Intendencia Metropolitana decreta nueva Alerta Ambiental para este martes en la capital

No podrán circular los vehículos sin sello verde cuyas patentes finalicen en los dígitos 9-0-1-2.
Intendencia Metropolitana decreta nueva Alerta Ambiental para este martes en la capital
Nacional , Martes 20 de junio de 2017 a las 08:29 horas

La Intendencia Metropolitana decidió decretar nuevamente la Alerta Ambiental en la capital para este martes 20 de junio.

La Alerta Ambiental se debe a las malas condiciones de ventilación, mientras que durante la jornada no podrán circular por las calles de Santiago los vehículos sin sello verde cuyas patentes finalicen en los dígitos 9-0-1-2.

Esta medida, recordar que rige desde las 07.30 a 21.00 horas para la provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo.

Además, quedan prohibidas las quemas agrícolas y encender todo tipo de calefactores a leña y de otros derivados de la madera en toda la Región Metropolitana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".