Intendencia Metropolitana aprueba recorrido de marcha estudiantil por la Alameda

Esta se iniciará a las 11 horas del próximo jueves 19 de abril en el cabezal norte del Parque Bustamante.
Intendencia Metropolitana aprueba recorrido de marcha estudiantil por la Alameda
Nacional , Martes 17 de abril de 2018 a las 19:18 horas

La intendencia de la Región Metropolitana dio conformidad este martes al trayecto de la marcha solicitada por la Confech, la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (CONES), la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) y el Colegio de Profesores.

Esta se iniciará a las 11 horas del próximo jueves 19 de abril en el cabezal norte del Parque Bustamante, avanzará por la calzada sur de la Alameda Libertador Bernardo O´Higgins, y finalizará en calle Echaurren, comuna de Santiago, cerca de las 14 horas.

La intendencia sostuvo una serie de reuniones con los dirigentes y requirió informes a Carabineros y a la seremi de Transportes, a fin de lograr el mejor resultado para mantener el normal funcionamiento de la ciudad, y asegurar la seguridad de los vecinos y de los propios asistentes a la actividad.

Al finalizar, la misma entidad realizó un llamado a los manifestantes, a participar de esta actividad de forma ordenada y tranquila, sin que se produzcan actos que atenten contra la seguridad de las personas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Onemi confirmó derrame de 720 mil litros de petróleo en Tierra del Fuego
Regiones 07:06 De acuerdo a informes preliminares, los 720.000 litros de petróleo se filtraron a un río menor del lugar y afectaron una superficie de 6.000 metros cuadrados, según información entregada por YPF.
José Antonio Kast se reunirá con Bolsonaro en su casa en Río de Janeiro
Internacional 08:01 Se espera que el encuentro se realice en la residencia de Barra de Tijuca del ex militar, en el oeste de la ciudad brasileña de Río de Janeiro.
Deportes 09:35 Salió la noche del miércoles a un club nocturno y no llegó al entrenamiento del jueves, asegurando que su ausencia se debió a complicaciones en el embarazo de su señora.
Nacional 10:10 16 adultos y 4 menores de edad resultaron damnificados por esta emergencia. Información preliminar indicaría que el fuego se originó en el segundo piso del edificio.