Intendencia informa que 8.106 clientes siguen sin electricidad en la capital

Enel Distribución informó que más de 1.300 personas trabajan en el plan de contingencia para enfrentar los cortes de suministro que se han registrado producto del sistema frontal que afectó a la Región Metropolitana.
Intendencia informa que 8.106 clientes siguen sin electricidad en la capital
Nacional , Miércoles 30 de mayo de 2018 a las 09:28 horas

La Intendencia Metropolitana informó que, de acuerdo a último informe de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), a las 8 horas de hoy se registraban 8.106 clientes sin suministro eléctrico en la capital.

En su cuenta de Twitter, la intendencia enfatizó que "seguimos monitoreando avance de trabajos de restablecimiento del suministro".

Por su parte, Enel Distribución informó que más de 1.300 personas trabajan en el plan de contingencia para enfrentar los cortes de suministro que se han registrado producto del sistema frontal que afectó a la Región Metropolitana, con el objetivo de restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Los trabajos de la compañía en terreno han implicado el despliegue de 1.100 técnicos y 50 supervisores. Dichas labores se llevan a cabo de acuerdo a los procedimientos de seguridad requeridos para este tipo de operaciones. Enel Distribución está en constante comunicación con las autoridades y los organismos de protección civil.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maduro acusó a Gobierno de Piñera de estar “embarrado” en atentado en su contra
Nacional 07:08 "Pedimos una comisión independiente a nivel internacional, así lo voy a solicitar al sistema de Naciones Unidas, que nos colabore en función de ir a la verdad y hacer justicia", dijo Maduro.
Presidente Piñera asistió a velatorio de compositor Vicente Bianchi
Nacional 07:30 El velatorio del artista se realiza en el Salón Claudio Arrau, y durante la jornada de este martes estará abierto al público para quienes deseen asistir, con un libro de condolencias.
Nacional 08:04 Se informó que el detenido tiene antecedentes por Ley 20.000 de Control de Drogas y por violencia familiar psicológica del año 2017.
Deportes 08:33 Será el regreso del "Fantasma" al país tras llevar más de dos años radicado en suelo azteca y dirigir por última vez en 2017 al Murciélagos de la Segunda División mexicana.