Intendencia decreta Alerta Ambiental para este sábado en Santiago y alrededores

Este sábado 8 de Julio nuevamente la capital tendrá medidas restrictivas para automovilistas.
Intendencia decreta Alerta Ambiental para este sábado en Santiago y alrededores
Nacional , Sábado 8 de julio de 2017 a las 07:07 horas

Pasadas las 18:30 horas de este viernes la Intendencia Metropolitana decretó para este sábado una nueva Alerta Ambiental debido a la mala calidad del aire y con el fin de resguardar a la población.

La medida afectará a todos los vehículos sin sello verde cuyas patentes terminen en los dígitos 1 y 2 quienes no podrán circular este sábado.

También como es regular en este tipo de medidas se prohíbe hacer quemas agrícolas y encender todo tipo de calefactores a leña y de otros derivados de la madera en toda la Región Metropolitana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 19:12 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 19:24 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 13:13 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 18:48 El cuadro que milita en la Premier League se enfrentará al AC Milan el próximo miércoles, mientras que hará su debut en la temporada ante Leicester City el 10 de Agosto a las 15:00 horas.