Insólito: Vocales hallaron consolador en caja sellada con materiales del Servel

El hallazgo fue certificado ante notario e informado al Servicio Electoral.
Insólito: Vocales hallaron consolador en caja sellada con materiales del Servel
Nacional , Domingo 17 de diciembre de 2017 a las 10:46 horas

Una insólita situación se registró en la mesa 89 M del Estadio Nacional, donde los vocales encontraron un consolador al interior de la caja sellada con los materiales destinados a la votación. El hallazgo fue certificado ante notario e informado al Servicio Electoral.

El presidente de la mesa, Juan Romero, informó que al interior de la caja con los sellos oficiales del Servel estaba este juguete sexual de color rosado y con la leyenda "sutrel" escrita con lápiz plumón de color negro.

Aclaró que los votos y los otros materiales se encontraban al interior de las bolsas plásticas, no así el aparato. Por lo mismo, el hecho causó preocupación por la procedencia del objeto y el eventual uso que se la haya dado antes del hallazgo.

El hecho fue informado a las autoridades del Servel y la delegada electoral Paulina Sanhueza trasladó el consolador en una bolsa de papel hasta una notaría para certificar el hallazgo y hacer la denubcia correspondiente.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.