Insólito: Vocales hallaron consolador en caja sellada con materiales del Servel

El hallazgo fue certificado ante notario e informado al Servicio Electoral.
Insólito: Vocales hallaron consolador en caja sellada con materiales del Servel
Nacional , Domingo 17 de diciembre de 2017 a las 10:46 horas

Una insólita situación se registró en la mesa 89 M del Estadio Nacional, donde los vocales encontraron un consolador al interior de la caja sellada con los materiales destinados a la votación. El hallazgo fue certificado ante notario e informado al Servicio Electoral.

El presidente de la mesa, Juan Romero, informó que al interior de la caja con los sellos oficiales del Servel estaba este juguete sexual de color rosado y con la leyenda "sutrel" escrita con lápiz plumón de color negro.

Aclaró que los votos y los otros materiales se encontraban al interior de las bolsas plásticas, no así el aparato. Por lo mismo, el hecho causó preocupación por la procedencia del objeto y el eventual uso que se la haya dado antes del hallazgo.

El hecho fue informado a las autoridades del Servel y la delegada electoral Paulina Sanhueza trasladó el consolador en una bolsa de papel hasta una notaría para certificar el hallazgo y hacer la denubcia correspondiente.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 13 nuevos casos de intoxicación se registraban esta madrugada en Quintero
Regiones 07:06 Por el momento, se desconocen la naturaleza de esta nueva intoxicación y las medidas que adoptarán las autoridades.
Huachipato aplastó a Deportes Temuco en la reanudación del Campeonato Nacional
Deportes 08:01 Huachipato sumó 30 puntos para alcanzar a Unión Española en el 7° casillero, peleando por un cupo a torneos internacionales.
Deportes 10:05 Los árabes quieren volver al triunfo ante los hispanos, que visitan el Municipal de La Cisterna con el anhelo de mantenerse en puestos de copas internacionales.
Nacional 09:30 El hecho se produjo instantes previo a que el sujeto se bajara del vehículo, mientras descendía de éste, el conductor del móvil inició la marcha huyendo del lugar con especies de valor y equipaje de la victima.