Insólito: Roban vehículo fiscal al interior del regimiento del Ejército en Conchalí

Pese a esto, el recinto cuenta con fuertes medidas de seguridad.
Insólito: Roban vehículo fiscal al interior del regimiento del Ejército en Conchalí
Nacional , Martes 21 de marzo de 2017 a las 09:27 horas

Un insólito y sorpresivo robo ocurrió al interior del Regimiento de Logística en Bellavista ubicado en Conchalí, luego que desapareciera un automóvil fiscal desde el interior de las dependencias. 

El auto Hyundai Elantra color gris de 2015 fue dejado en su estacionamiento habitual el pasado viernes y este lunes los funcionarios se percataron de su desaparición.

Tras esto, se dio aviso a Carabineros que ya trabajan e investigan para dar con el paradero del vehículo robado. Sin embargo, lo que llama mucho la atención es que el recinto de Conchalí cuenta con fuertes medidas de seguridad.

De esta manera, se están revisando las cámaras de seguridad para ubicar quién robo este vehículo el que -hasta el momento- no ha sido encontrado pese al trabajo de este sumario interno, personal del Ejército y Carabineros.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 14:37 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".