Inminente paro de camioneros para este miércoles desde el mediodía

Transportistas paralizaran sus maquinas en las bermas de las carreteras.
Inminente paro de camioneros para este miércoles desde el mediodía
Nacional , Lunes 4 de septiembre de 2017 a las 21:02 horas

A las 12 horas de este miércoles se paralizarán los camiones de Chile, al menos eso dicen desde la Confederación Nacional de Transporte de Carga (CNTC) en un paro de carácter indefinido, donde esperan que se mantenga la normalidad en las rutas y que ningún camionero corte las carreteras.

El llamado a la movilización se da luego que el petitorio realizado por el gremio hace unos días atrás no ha sido respondido por el gobierno, su presidente dijo que espera que el Gobierno resuelva el problema. Asimismo, recalcó que están dispuestos para conversar.

Pero la paralización podría tener una merma debido a que la Confederación Nacional de Dueños de Camiones (CNDC) comunicó que, en caso de que se realice el paro indefinido, no se sumarán.

Por su lado la Asociación de Dueños de Camiones del Sur, sostuvo que han sido muy afectados y que el Gobierno no los ha protegido y se estarían uniendo también a la movilización.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden votación de informe de comisión investigadora de Exalmar por copy-paste del PS
Nacional 21/09/2017 Nicolás Monckeberg confirmó que en el informe "hay párrafos completos que son plagiados de otras publicaciones, tanto chilenas como extranjeras, que no hacen ninguna mención a ellas".
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 21/09/2017 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Deportes 21/09/2017 Universidad Católica visitará este domingo ante Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.
Nacional 21/09/2017 En medio de rumores de su posible salida del mando a raíz del millonario fraude al fisco, que involucra a 105 funcionarios y ex funcionarios de la institución, habló el General.