Inminente paro de camioneros para este miércoles desde el mediodía

Transportistas paralizaran sus maquinas en las bermas de las carreteras.
Inminente paro de camioneros para este miércoles desde el mediodía
Nacional , Lunes 4 de septiembre de 2017 a las 21:02 horas

A las 12 horas de este miércoles se paralizarán los camiones de Chile, al menos eso dicen desde la Confederación Nacional de Transporte de Carga (CNTC) en un paro de carácter indefinido, donde esperan que se mantenga la normalidad en las rutas y que ningún camionero corte las carreteras.

El llamado a la movilización se da luego que el petitorio realizado por el gremio hace unos días atrás no ha sido respondido por el gobierno, su presidente dijo que espera que el Gobierno resuelva el problema. Asimismo, recalcó que están dispuestos para conversar.

Pero la paralización podría tener una merma debido a que la Confederación Nacional de Dueños de Camiones (CNDC) comunicó que, en caso de que se realice el paro indefinido, no se sumarán.

Por su lado la Asociación de Dueños de Camiones del Sur, sostuvo que han sido muy afectados y que el Gobierno no los ha protegido y se estarían uniendo también a la movilización.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 19:12 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 19:24 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 13:13 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 18:48 El cuadro que milita en la Premier League se enfrentará al AC Milan el próximo miércoles, mientras que hará su debut en la temporada ante Leicester City el 10 de Agosto a las 15:00 horas.