Inminente paro de camioneros para este miércoles desde el mediodía

Transportistas paralizaran sus maquinas en las bermas de las carreteras.
Inminente paro de camioneros para este miércoles desde el mediodía
Nacional , Lunes 4 de septiembre de 2017 a las 21:02 horas

A las 12 horas de este miércoles se paralizarán los camiones de Chile, al menos eso dicen desde la Confederación Nacional de Transporte de Carga (CNTC) en un paro de carácter indefinido, donde esperan que se mantenga la normalidad en las rutas y que ningún camionero corte las carreteras.

El llamado a la movilización se da luego que el petitorio realizado por el gremio hace unos días atrás no ha sido respondido por el gobierno, su presidente dijo que espera que el Gobierno resuelva el problema. Asimismo, recalcó que están dispuestos para conversar.

Pero la paralización podría tener una merma debido a que la Confederación Nacional de Dueños de Camiones (CNDC) comunicó que, en caso de que se realice el paro indefinido, no se sumarán.

Por su lado la Asociación de Dueños de Camiones del Sur, sostuvo que han sido muy afectados y que el Gobierno no los ha protegido y se estarían uniendo también a la movilización.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Logran controlar incendio que afectó fábrica de Fruna en Maipú
Nacional 10/12/2017 El incendio se inició cuando al interior del recinto se desarrollaba la fiesta de Navidad para los trabajadores y sus familias, quienes fueron evacuados.
Bus vuelca dejando al menos 20 heridos en ruta F 210 en Quintero
Regiones 10/12/2017 Heridos de gravedad fueron derivados al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.