Individuos roban 20 camiones y 15 autos en aparcadero de Pudahuel

El cuerpo policial, por tanto, realizó un llamado a la ciudadanía a reportar si se ven circulando por la calle.
Individuos roban 20 camiones y 15 autos en aparcadero de Pudahuel
Nacional , Viernes 30 de marzo de 2018 a las 11:38 horas

Un grupo estimado en un total 15 individuos robó durante la madrugada de este viernes unos 20 camiones y 15 autos desde un aparcadero de la comuna de Pudahuel, informó esta jornada Radio Bío Bío

"Llegaron a rostro cubierto y una vez que aseguraron a las personas que estaban en el interior procedieron a sustraer los vehículos. Estuvieron por un lapso de aproximadamente cuatro horas en esta maniobra", comentó el mayor Felipe Rosenberg de la 26° Comisaría de Pudahuel.

Según los primeros antecedentes, los camiones serían 3/4 nuevos y sin patente.

El cuerpo policial, por tanto, realizó un llamado a la ciudadanía a reportar si se ven circulando por la calle.

El uniformado aprovechó de comentar lo sucedido durante la madrugada se conmemoraba el Día del Joven Combatiente: "ha estado muy tranquila. No hemos tenido barricadas, alteraciones al orden público. En comparación con el año pasado, puedo decir que la jornada es mucho más tranquila, el año pasado hubo un par de barricadas menores".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.