Individuos roban 20 camiones y 15 autos en aparcadero de Pudahuel

El cuerpo policial, por tanto, realizó un llamado a la ciudadanía a reportar si se ven circulando por la calle.
Individuos roban 20 camiones y 15 autos en aparcadero de Pudahuel
Nacional , Viernes 30 de marzo de 2018 a las 11:38 horas

Un grupo estimado en un total 15 individuos robó durante la madrugada de este viernes unos 20 camiones y 15 autos desde un aparcadero de la comuna de Pudahuel, informó esta jornada Radio Bío Bío

"Llegaron a rostro cubierto y una vez que aseguraron a las personas que estaban en el interior procedieron a sustraer los vehículos. Estuvieron por un lapso de aproximadamente cuatro horas en esta maniobra", comentó el mayor Felipe Rosenberg de la 26° Comisaría de Pudahuel.

Según los primeros antecedentes, los camiones serían 3/4 nuevos y sin patente.

El cuerpo policial, por tanto, realizó un llamado a la ciudadanía a reportar si se ven circulando por la calle.

El uniformado aprovechó de comentar lo sucedido durante la madrugada se conmemoraba el Día del Joven Combatiente: "ha estado muy tranquila. No hemos tenido barricadas, alteraciones al orden público. En comparación con el año pasado, puedo decir que la jornada es mucho más tranquila, el año pasado hubo un par de barricadas menores".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marco Enríquez-Ominami queda con firma mensual tras ser formalizado en tribunales
Nacional 13:17 Se formuló cargos al ex candidato presidencial del PRO por su presunta facilitación de facturas ideológicamente falsas, en enero y febrero de 2013.
Gobierno presentaría proyecto de modernización tributaria esta semana
Negocios 14:54 "No puedo confirmar si se presentará mañana, pero está dentro de lo probable que se presente esta semana", afirmó el jefe de la billetera fiscal.
Nacional 07:06 En la reunión, el mandatario les solicitó a los partidos mejorar el diálogo interno ante las diferencias que existen.
Regiones 15:51 De acuerdo a las pericias científicas realizadas al cuerpo, el torso encontrado corresponde al profesor de informática de 50 años Nibaldo Mauricio Villegas Gutiérrez, docente de un instituto de Villa Alemana que permanecía desaparecido.