Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Increíble caso de haitiano que amortiguó golpe a mujer que se lanzó de 9° piso

Increíble caso de haitiano que amortiguó golpe a mujer que se lanzó de 9° piso

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Un ciudadano haitiano que pasaba por el lugar observó la presencia de la mujer en el balcón y decidió ponerse debajo de la presunta suicida.

Increíble caso de haitiano que amortiguó golpe a mujer que se lanzó de 9° piso
Domingo 19 de noviembre de 2017 16:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un insólito caso se reveló este domingo, en plena jornada electoral, que involucra a una mujer que se arrojó de un noveno piso y a un ciudadano haitiano que se puso debajo para amortiguar la caída. Ambos resultaron con fracturas, pero la mujer sobrevivió.

De acuerdo al informe policial, el hecho ocurrió a las 17:35 horas de este spabado en una torre de avenida Independencia 801, donde una mujer por motivos que se desconocen se lanzó desde un noveno piso.

Un ciudadano haitiano que pasaba por el lugar observó la presencia de la mujer en el balcón y decidió ponerse debajo de la presunta suicida, recibiendo el golpe. Personal del SAMU los trasladó a ambos al Hospital San José.

En el recinto los médicos verificaron que la mujer resultó con fracturas graves, por lo que quedó internada, pero fuera de riesgo vital. El ciudadano haitiano identificado como Richard Joseph sufrió fractura en una pierna y lesiones en los brazos.

En declaraciones a 24Hras, el extranjero recordó que "tenía una cita, una reunión con mis amigos que somos de la organización "Buena Onda", que teníamos que practicar cosas de unos eventos por el día de la independencia de Haití. Me bajé de la micro y vi dos personas preocupadas hacia mí".

"Escuché gritos 'no te tires, no te tires' y entré al estacionamiento y veo a la señora colgando por afuera de la ventana diciendo cosas. Agarré mi celular para grabar y al mismo momento me llegó en mi mente 'no Richard, no es el momento para grabar, sino cómo podemos ayudar a esa persona'", agregó.

"Traté de amortiguar el golpe. No pensé que iba a salvarla, solamente pensé la lógica. Si algo lo amortigua antes de recibir el golpe, hay posibilidades de que su cabeza no choque con el piso para morirse", añadió.

Efectivamente, Richard Joseph se expuso bajo la mujer y recibió el golpe. "No pensé que era peligroso para mí, yo tenía en mi mente recibirla a ella", concluyó.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios