Increíble: Acróbata marroquí cruzó el Paseo Bulnes a 50 metros de altura sobre un cable

Galería de Fotos: Su acto se realizó desde la azotea del edificio ubicado en Bulnes 80, hasta la edificación que se encuentra al frente, donde llegó después de tres paradas sobre el cable para descansar y tomar aire.
Increíble: Acróbata marroquí cruzó el Paseo Bulnes a 50 metros de altura sobre un cable
Nacional , Miércoles 10 de octubre de 2018 a las 12:00 horas

El acróbata marroquí Mustafa Danguir, más conocido como "El rey del cable", cruzó hoy el Paseo Bulnes a 50 metros de altura y durante un trayecto de 75 metros sobre un cable metálico, aunque con una cuerda de seguridad.

Su acto se realizó desde la azotea del edificio ubicado en Bulnes 80, hasta la edificación que se encuentra al frente, donde llegó después de tres paradas sobre el cable para descansar y tomar aire. Al terminar la prueba celebró con una bandera chilena y otra de su país.

En su historial se consigna que en 2010 rompió un Récord Guinness al manejar una motocicleta sobre un cable a más de 130 metros de altura en Benidorm, España.

Con el cruce del Pseo Bulnes, se dio comienzo a un ciclo de circo organizado por la cadena de supermercados Jumbo y la Fundación Construye Cultura.

PURANOTICIA


GALERÍA DE IMÁGENES
barra titular
NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confirma que Chile no adherirá al Pacto Migratorio de la ONU
Nacional 18:13 "Considero que lesiona y no resguarda el interés de los chilenos", explicó el Mandatario.
Denuncian detención de Pablo Klimpel sindicado como figura clave en conflicto portuario
Regiones 21:13 Trabajadores eventuales en plena mesa de conversación estarían amenazando abandonar negociación si no es liberado.