Increíble: Acróbata marroquí cruzó el Paseo Bulnes a 50 metros de altura sobre un cable

Galería de Fotos: Su acto se realizó desde la azotea del edificio ubicado en Bulnes 80, hasta la edificación que se encuentra al frente, donde llegó después de tres paradas sobre el cable para descansar y tomar aire.
Increíble: Acróbata marroquí cruzó el Paseo Bulnes a 50 metros de altura sobre un cable
Nacional , Miércoles 10 de octubre de 2018 a las 12:00 horas

El acróbata marroquí Mustafa Danguir, más conocido como "El rey del cable", cruzó hoy el Paseo Bulnes a 50 metros de altura y durante un trayecto de 75 metros sobre un cable metálico, aunque con una cuerda de seguridad.

Su acto se realizó desde la azotea del edificio ubicado en Bulnes 80, hasta la edificación que se encuentra al frente, donde llegó después de tres paradas sobre el cable para descansar y tomar aire. Al terminar la prueba celebró con una bandera chilena y otra de su país.

En su historial se consigna que en 2010 rompió un Récord Guinness al manejar una motocicleta sobre un cable a más de 130 metros de altura en Benidorm, España.

Con el cruce del Pseo Bulnes, se dio comienzo a un ciclo de circo organizado por la cadena de supermercados Jumbo y la Fundación Construye Cultura.

PURANOTICIA


GALERÍA DE IMÁGENES
barra titular
NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Indefinido: Camiones de Magallanes siguen paro y presionan con cortes de rutas
Regiones 08:04 En Puerto Natales se acabó el suministro de combustible y sólo quedan dos mil litros sólo reservados para emergencias y las Fuerzas Armadas.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.
Nacional 07:04 El anuncio se debatió al inicio de la tercera jornada de audiencias públicas, en la que la comisión aprobó por mayoría de 3 a 2 votar solo en general la iniciativa, pese a que se trata de un proyecto de artículo único.
Nacional 08:40 Efectivos policiales lograron determinar que los sospechosos actuaban armados, a bordo de un vehículo blanco y que tenían preferencia por el dinero en efectivo y las cajetillas de cigarrillos.