Incidentes en Liceo de Aplicación habría dejado a un joven quemado por bomba molotov

Un confuso incidente se ha registrado al exterior del establecimiento entre Fuerzas Especiales y los alumnos en Cumming con Alameda.
Incidentes en Liceo de Aplicación habría dejado a un joven quemado por bomba molotov
Nacional , Viernes 9 de junio de 2017 a las 09:23 horas

Durante la mañana de este viernes, serios incidentes se han registrado al exterior del Liceo de Aplicación ubicado en la comuna de Santiago, donde los alumnos de dicho recinto se han manifestado, provocando la presencia de Fuerzas Especiales de Carabineros.

Los desmanes se registran específicamente en las calles Ricardo Cumming con la Alameda. Disturbios que según los primeros antecedentes y de manera preliminar, dejaron a un joven de tan sólo 16 años con serias quemaduras debido a la manipulación de una bomba molotov.

Carabineros informó a Radio Bío-Bío que el joven se encontraba lanzando artefactos explosivos a Fuerzas Especiales, instante cuando se incendió el alumno.

Ante esto, llegó personal del SAPU para socorrer al menor, sin embargo, no dieron con el paradero de la víctima, quién habría sido ayudado por sus propios compañeros, siendo trasladado al centro asistencial más cercano.

Destacar que el recinto educacional no está dentro de la lista de establecimientos educacionales en toma y según consignó 24 Horas se trataría de una manifestación programada por los alumnos durante esta jornada.

Se espera que en los próximos minutos las autoridades emtreguen mayores detalles acerca del confuso incidente que ha ocurrido con este menor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Colo Colo busca revertir llave ante Ñublense para avanzar a octavos de Copa Chile
Deportes 07:44 El cuadro que resulte vencedor avanzará a octavos de final y se medirá en esa fase contra Cobresal, que dejó en el camino a Everton.