Incendio obligó a evacuar a 14 ancianos desde un hogar en San Joaquín

Las llamas afectaron al 50% del inmueble y los 14 ancianos alojados en el lugar fueron trasladados a viviendas de familiares.
Incendio obligó a evacuar a 14 ancianos desde un hogar en San Joaquín
Nacional , Jueves 19 de octubre de 2017 a las 15:01 horas

Un hogar de ancianos de la comuna de San Joaquín sufrió graves daños producto de un incendio que se declaró poco después del mediodía de hoy y que obligó a la evacuación de los adultos mayores. No se registraron lesionados.

De acuerdo al informe de Carabineros, el siniestro se registró alrededor de las 12:14 horas en un inmueble ubicado en avenida Presidente Salvador Allende 619 y se originó por la explosión de un cilindro de gas en la cocina.

Las llamas afectaron al 50% del inmueble y los 14 ancianos alojados en el lugar fueron trasladados a viviendas de familiares. Se informó que el recinto no tiene permisos legales para su funcionamiento como hogar para personas de la tercera edad.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 18/11/2018 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18/11/2018 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Deportes 18/11/2018 En una emocionante final, el equipo que dirige Gustavo Huerta se quedó con la serie sobre los pupilos de Miguel Ramírez con un marcador global de 4-3. En la ida, jugada a mitad de semana en Valparaíso, los 'caturros' habían celebrado con un 2-0.