Incendio en Plaza Italia: Restaurant en emblemáticas torres Turri es consumido por las llamas

Más de 10 compañías de Bomberos de la capital trabajan en el combate al fuego.
Incendio en Plaza Italia: Restaurant en emblemáticas torres Turri es consumido por las llamas
Nacional , Domingo 24 de diciembre de 2017 a las 17:28 horas

Pasadas las 16:30 una fuerte humareda desde los emblemáticos edificios Turri en Plaza Italia alertó a Bomberos quienes acudieron al llamado.

Se trata de un siniestro que se inició en el interior de un restaurant ubicado entre las dos torres a un costado del teatro de la Universidad de Chile.

Las primeras informaciones hablan del peligro de propagación hasta los departamentos de las torres por lo cual fueron evacuados, además los accesos a la línea 1 del metro en el lugar fueron cerrados para permitir el trabajo de al menos 10 compañías de Bomberos.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 13 nuevos casos de intoxicación se registraban esta madrugada en Quintero
Regiones 07:06 Por el momento, se desconocen la naturaleza de esta nueva intoxicación y las medidas que adoptarán las autoridades.
Huachipato aplastó a Deportes Temuco en la reanudación del Campeonato Nacional
Deportes 08:01 Huachipato sumó 30 puntos para alcanzar a Unión Española en el 7° casillero, peleando por un cupo a torneos internacionales.
Deportes 10:05 Los árabes quieren volver al triunfo ante los hispanos, que visitan el Municipal de La Cisterna con el anhelo de mantenerse en puestos de copas internacionales.
Nacional 09:30 El hecho se produjo instantes previo a que el sujeto se bajara del vehículo, mientras descendía de éste, el conductor del móvil inició la marcha huyendo del lugar con especies de valor y equipaje de la victima.