Incendio en Ñuñoa deja un joven de 25 años fallecido tras no poder escapar del fuego

Siniestro se registró cerca de las cuatro de la madrugada de este martes.
Incendio en Ñuñoa deja un joven de 25 años fallecido tras no poder escapar del fuego
Nacional , Martes 17 de abril de 2018 a las 08:14 horas

Un joven de 25 años murió en un incendio que se registró este martes en la madrugada en una vivienda de la comuna de Ñuñoa. Los otros ocupantes del inmueble, miembros de un grupo familiar, alcanzaron a escapar de las llamas.

De acuerdo al informe de Carabineros, el siniestro se registró alrededor de las 4 horas de este martes en una vivienda ubicada en calle Juan Moya con pasaje Tamaya. La oportuna acción de bomberos impidió la propagación a las casas vecinas.

Según antecedentes preliminares, el fuego se originó en una ampliación de material ligero del segundo piso donde dormía la víctima fatal. El capitán de Bomberos Alex Muller explicó que en esa habitación había gran carga de material combustible.

Por causas que se investigan se inició un incendio que consumió completamente el segundo piso y que luego se extendió al primer nivel, donde se encontraba el resto de la familia afectada, que alcanzó a escapar. No pudo hacerlo el joven de 25 años, que quedó atrapado en su habitación.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera recibe propuestas como resultado de la Mesa de Seguridad Pública
Nacional 11:54 Son 150 propuestas de la iniciativa que integran ministros, alcaldes, senadores y diputados.
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.