Incendio en Ñuñoa deja un joven de 25 años fallecido tras no poder escapar del fuego

Siniestro se registró cerca de las cuatro de la madrugada de este martes.
Incendio en Ñuñoa deja un joven de 25 años fallecido tras no poder escapar del fuego
Nacional , Martes 17 de abril de 2018 a las 08:14 horas

Un joven de 25 años murió en un incendio que se registró este martes en la madrugada en una vivienda de la comuna de Ñuñoa. Los otros ocupantes del inmueble, miembros de un grupo familiar, alcanzaron a escapar de las llamas.

De acuerdo al informe de Carabineros, el siniestro se registró alrededor de las 4 horas de este martes en una vivienda ubicada en calle Juan Moya con pasaje Tamaya. La oportuna acción de bomberos impidió la propagación a las casas vecinas.

Según antecedentes preliminares, el fuego se originó en una ampliación de material ligero del segundo piso donde dormía la víctima fatal. El capitán de Bomberos Alex Muller explicó que en esa habitación había gran carga de material combustible.

Por causas que se investigan se inició un incendio que consumió completamente el segundo piso y que luego se extendió al primer nivel, donde se encontraba el resto de la familia afectada, que alcanzó a escapar. No pudo hacerlo el joven de 25 años, que quedó atrapado en su habitación.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Codelco, Enap, Oxiquim, GNL y Gener se comprometen a "reducción inmediata de operaciones"
Negocios 17:24 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".
Internacional 18:13 Se reanudará el juicio oral contra los chilenos Fernando Candia y Felipe Osiadacz, quienes son acusados de la muerte de un travesti.