Incendio destruyó tres locales comerciales del Mercado Central en Santiago

Autoridades explicaron que ninguna persona resultó lesionada por el hecho y que aún es materia de investigación las causas de este siniestro.
Incendio destruyó tres locales comerciales del Mercado Central en Santiago
Nacional , Domingo 30 de septiembre de 2018 a las 11:17 horas

Un incendio registrado durante la madrugada de este domingo consumió por completo tres locales comerciales del Mercado Central en el centro de Santiago.

Cerca de 120 voluntarios de bomberos debieron acudir al lugar para extinguir las llamas, que se habrían originado en el entretecho del loscal "Donde Augusto", según consigna Radio Cooperativa.

El comandante de bomberos, Gabriel Huerta, afirmó que fueron afectados dos restaurantes y una avícola, en donde "el fuego se concentró en el segundo piso de estas propiedades y se controló la propagación del incendio. Estamos trabajando en los últimos focos que están encendidos".

Además, la autoridades explicaron que ninguna persona resultó lesionada por el hecho y que aún es materia de investigación las causas de este siniestro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 12:58 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.
Rafael Garay va a la cárcel: Sentenciado a 7 años de presidio efectivo
Nacional 11:40 De esta manera, el ingeniero comercial deberá cumplir su pena tras las rejas y sólo se le abonarán los 18 meses que pasó en prisión preventiva.