Incendio dejó sin hogar a más de media centena de haitianos en Estación Central

Hasta el lugar concurrieron unas 17 compañías que lograron controlar el siniestro.
Incendio dejó sin hogar a más de media centena de haitianos en Estación Central
Nacional , Miércoles 29 de noviembre de 2017 a las 20:45 horas

Más de 50 personas -en su mayoría haitianos- quedaron sin hogar producto de un voraz incendio ocurrido en Estación Central, específicamente frente al Hogar de Cristo, entre las calles San Alberto Hurtado esquina German Yungue.

Las llamas se originaron al interior de una bodega que era utilizada como un cité, el cual alrededor de las 17:30 horas comenzó a incendiarse. Hasta el lugar concurrieron unas 17 compañías que lograron controlar el siniestro.

Además, se detuvo a quien cobraba los arriendos del improvisado cité, a quienes sus inquilinos lo acusaron de iniciar el siniestro que se encuentra en investigación por parte de las autoridades para determinar sus causas.

Tras la emergencia, se evacuó de manera preventiva a uno 50 personas entre adultos y niños de nacionalidad haitiana.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 20:05 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 19:15 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 18:35 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.