Incendio de 3 mil neumáticos en Maipú fue limitado por personal de bomberos

Karla Rubilar, afirmó que personal de bomberos logró circunscribir el incendio de 3 mil neumáticos que se registra en la comuna de Maipú.
Incendio de 3 mil neumáticos en Maipú fue limitado por personal de bomberos
Nacional , Jueves 30 de agosto de 2018 a las 19:03 horas

La Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, afirmó que personal de bomberos logró circunscribir el incendio de 3 mil neumáticos que se registra en la comuna de Maipú.

Según detalló la autoridad regional a Radio Bío Bío, el uso de espuma ha sido clave para poder limitar el siniestro e impedir que se propague a otros sectores. Además, recalcó que por el momento la emergencia no está controlada.

La Intendenta detalló que la coordinación con la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) permitirá la llega de una camión de extinción de incendios en aeropuertos, con el fin de apagar las llamas.

Finalmente, Rubilar sentenció que tras el hecho no han aumentado las consultas respiratorias por la nube tóxica que se generó y que no descarta iniciar acciones legales por lo ocurrido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confirma que Chile no adherirá al Pacto Migratorio de la ONU
Nacional 14/12/2018 "Considero que lesiona y no resguarda el interés de los chilenos", explicó el Mandatario.
Denuncian detención de Pablo Klimpel sindicado como figura clave en conflicto portuario
Regiones 14/12/2018 Trabajadores eventuales en plena mesa de conversación estarían amenazando abandonar negociación si no es liberado.