Incendio de 3 mil neumáticos en Maipú fue limitado por personal de bomberos

Karla Rubilar, afirmó que personal de bomberos logró circunscribir el incendio de 3 mil neumáticos que se registra en la comuna de Maipú.
Incendio de 3 mil neumáticos en Maipú fue limitado por personal de bomberos
Nacional , Jueves 30 de agosto de 2018 a las 19:03 horas

La Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, afirmó que personal de bomberos logró circunscribir el incendio de 3 mil neumáticos que se registra en la comuna de Maipú.

Según detalló la autoridad regional a Radio Bío Bío, el uso de espuma ha sido clave para poder limitar el siniestro e impedir que se propague a otros sectores. Además, recalcó que por el momento la emergencia no está controlada.

La Intendenta detalló que la coordinación con la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) permitirá la llega de una camión de extinción de incendios en aeropuertos, con el fin de apagar las llamas.

Finalmente, Rubilar sentenció que tras el hecho no han aumentado las consultas respiratorias por la nube tóxica que se generó y que no descarta iniciar acciones legales por lo ocurrido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La lluvia estará con intermitencia este 18 de septiembre en la zona central
Nacional 09:01 Desde la Dirección Meteorológica de Chile precisaron que el fenómeno culminará este martes en varias partes del país.
Fatal Incendio en campamento de Maipú deja dos niñas de 5 y 3 años fallecidas
Nacional 09:08 Las menores no pudieron ser rescatadas por su madre y padrastro desde vivienda siniestrada.
Nacional 17/09/2018 La mayoría de éstos ocurrió fuera de la Región Metropolitana, siendo 6 muertos correspondientes a accidentes producidos por la pérdida del control del automóvil.
Regiones 17/09/2018 Una de las novedades que tiene esta versión de La Pampilla 2018 es la utilización de un moderno dron que está a cargo de funcionarios de la Dirección de Seguridad Ciudadana.