Incendio consumió por completo dos viviendas en comuna de Puente Alto

Y otras dos casas terminaron con serios daños.
Incendio consumió por completo dos viviendas en comuna de Puente Alto
Nacional , Sábado 18 de marzo de 2017 a las 09:40 horas

Durante la madrugada de este sábado, un violento incendio consumió por completo dos viviendas ubicadas en la comuna de Puente Alto, mientras que otras dos casas terminaron con severos daños. 

El siniestro ocurrió específicamenten en el sector de Leonardo Da Vinci con Pasaje Dali, donde llegaron diversas compañías de Bomberos para controlar las llamas. 

Según consigna Radio Bío Bío, el incendio no dejó personas lesionadas, ya que lograron evacuar a tiempo. Sin embargo, el daño estrcutural que dejó el fuego se debe a las cercanías de las viviendas, lo que provocó una propagación muy rápida.

Por el momento se desconoce lo que habría provocado las llamas. Aquello se encuentra en materia de investigación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.