Incendio consumió el 70% de una fábrica de plásticos en Estación Central

Cerca de las 07:00 horas el siniestro ya se encontraba controlado y Bomberos indicó que no hubo personas lesionadas.
Incendio consumió el 70% de una fábrica de plásticos en Estación Central
Nacional , Sábado 24 de marzo de 2018 a las 09:54 horas

Durante la madrugada de este sábado un incendio consumió cerca del 70% de una fábrica de plásticos en la comuna de Estación Central, según reporta Radio Bío Bío.

Las llamas comenzaron a propagarse por un edificio ubicado en las intersecciones de las calles Matucana con Erasmo Escala cerca de las 05:20 horas, según los primeros antecedentes.

Los vecinos del inmueble quedaron asustados dada la cantidad de humo que emanó del lugar en pocos minutos. Además, se produjeron atochamientos vehiculares en los alrededores del lugar, informa el medio de comunicación, dado que Carabineros en el lugar determinaron desviar el tránsito hacia otras calles.

Cerca de las 07:00 horas el siniestro ya se encontraba controlado y Bomberos indicó que no hubo personas lesionadas. Según este último organismo, al menos un 70% quedo destruido a causa de las llamas.

Carabineros, en tanto, sostuvo que en lugar se almacenaban varias especies altamente combustibles, lo que provocó que las llamas de propagaran rápidamente.

Las causas de lo que detonaron el incendio serán indagadas durante esta jornada.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 90 fiscalizaciones ha realizado la Superintendencia de Medioambiente en Quintero y Puchuncaví
Regiones 18/10/2018 Mientras los empresarios se comprometen a un "nunca mas", el alcalde de Quintero pidió suspender la tramitación del nuevo Muelle que pretende construir Oxiquim en la zona.
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 18/10/2018 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.