Incendio consumió el 70% de una fábrica de plásticos en Estación Central

Cerca de las 07:00 horas el siniestro ya se encontraba controlado y Bomberos indicó que no hubo personas lesionadas.
Incendio consumió el 70% de una fábrica de plásticos en Estación Central
Nacional , Sábado 24 de marzo de 2018 a las 09:54 horas

Durante la madrugada de este sábado un incendio consumió cerca del 70% de una fábrica de plásticos en la comuna de Estación Central, según reporta Radio Bío Bío.

Las llamas comenzaron a propagarse por un edificio ubicado en las intersecciones de las calles Matucana con Erasmo Escala cerca de las 05:20 horas, según los primeros antecedentes.

Los vecinos del inmueble quedaron asustados dada la cantidad de humo que emanó del lugar en pocos minutos. Además, se produjeron atochamientos vehiculares en los alrededores del lugar, informa el medio de comunicación, dado que Carabineros en el lugar determinaron desviar el tránsito hacia otras calles.

Cerca de las 07:00 horas el siniestro ya se encontraba controlado y Bomberos indicó que no hubo personas lesionadas. Según este último organismo, al menos un 70% quedo destruido a causa de las llamas.

Carabineros, en tanto, sostuvo que en lugar se almacenaban varias especies altamente combustibles, lo que provocó que las llamas de propagaran rápidamente.

Las causas de lo que detonaron el incendio serán indagadas durante esta jornada.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Explosión en Sanatorio Alemán de Concepción: Sospechas apuntan a empresa externa
Regiones 07:03 Tres muertos y 46 heridos fue el saldo de la explosión ocurrida este sábado.
Tras 50 años de militancia activa Soledad Alvear renuncia a la Democracia Cristiana
Nacional 08:32 “Esta ha sido la decisión más dura y triste que me ha tocado vivir en política” dice la ex Senadora y ex Presidenciable de la falange.