Incendio afectó a bodega del hospital psiquiátrico El Peral en Puente Alto

La alerta comenzó alrededor de las 19:00 horas de este martes y concurrieron más de cinco compañías de bomberos para controlar las llamas.
Incendio afectó a bodega del hospital psiquiátrico El Peral en Puente Alto
Nacional , Miércoles 29 de noviembre de 2017 a las 06:42 horas

Un incendio afectó al hospital psiquiátrico en El Peral, ubicado en la comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana.

Según confirmaron desde Carabineros a Radio Bío Bío, el siniestro afectó a una bodega ubicada a un costado del recinto hospitalario. Tras los diversos trabajos de Bomberos, lograron controlar el fuego, no registrándose personas lesionadas.

La alerta comenzó alrededor de las 19:00 horas y concurrieron más de cinco compañías de bomberos para controlar las llamas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera asiste a canonización de nuevos santos en el Vaticano
Internacional 14/10/2018 Junto al Mandatario también estaban los parlamentarios que lo acompañan en la gira por Europa, quienes presenciaron la canonización del asesinado arzobispo salvadoreño Óscar Romero.
Incendio en Valparaíso: Seis casas destruidas y 30 damnificados en Cerro Las Cañas
Regiones 14/10/2018 Cerca de las 23:00 horas de este sábado se activo la alarma de emergencia en la intersección de Anticlea con Pocuro, hasta donde llegó el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.