Incendio afectó a bodega del hospital psiquiátrico El Peral en Puente Alto

La alerta comenzó alrededor de las 19:00 horas de este martes y concurrieron más de cinco compañías de bomberos para controlar las llamas.
Incendio afectó a bodega del hospital psiquiátrico El Peral en Puente Alto
Nacional , Miércoles 29 de noviembre de 2017 a las 06:42 horas

Un incendio afectó al hospital psiquiátrico en El Peral, ubicado en la comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana.

Según confirmaron desde Carabineros a Radio Bío Bío, el siniestro afectó a una bodega ubicada a un costado del recinto hospitalario. Tras los diversos trabajos de Bomberos, lograron controlar el fuego, no registrándose personas lesionadas.

La alerta comenzó alrededor de las 19:00 horas y concurrieron más de cinco compañías de bomberos para controlar las llamas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 08:58 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Gobierno llama a investigar irregularidades en contratos de Televisión Nacional
Negocios 13:56 Ricardo Solari, designó a De Aguirre en diciembre del 2016. Entre las cláusulas se estableció que durante los primeros cuatro años de servicio, el director "tendrá derecho a una indemnización especial".
Nacional 12:36 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.
Nacional 13:26 De acuerdos a los antecedentes entregados en la audiencia de formalización, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de este lunes, en el sector de Balmaceda con Cueto.