Incendio afectó 5 pisos de un edificio en calle Pedro Lagos con Zenteno en Santiago

Al menos una decena de compañías del cuerpo de bomberos trabajaron en la emergencia, la que se habría originado, según versiones preliminares, en el piso 17 de la construcción.
Incendio afectó 5 pisos de un edificio en calle Pedro Lagos con Zenteno en Santiago
Nacional , Martes 2 de enero de 2018 a las 20:43 horas

Bomberos informó que se encuentra controlado el incendio que afectó a cinco pisos calle Pedro Lagos con Zenteno, en Santiago Centro. Según se informó 5 bomberos resultaron lesionados, siendo trasladados a diversos centros hospitalarios

Al menos una decena de compañías del cuerpo de bomberos trabajaron en la emergencia, la que se habría originado, según versiones preliminares, en el piso 17 de la construcción. El siniestro comenzó alrededor de las 18:30 horas.

Producto de la emergencia, Carabineros suspendió el tránsito entre las calles en Nataniel Cox entre Avenida Matta y Victoria, además de Zenteno entre Victoria y Pedro Lagos por Nataniel Cox y de Victoria por Arturo Prat, según confirmó la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT).

Producto de la emergencia, los residentes fueron evacuados hacia la parte superior de los edificios afectados.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gabinete de Sebastián Piñera: Larraín y Valente encabezarían equipo económico
Nacional 07:38 Los nombres de Hernan Larraín, Alberto Espina, Glora Hutt también se suman a los de Chadwick y Cecilia Pérez.
Papa pide perdón por exigir “pruebas”, pero insiste en inocencia de Juan Barros
Nacional 13:10 A bordo del avión que lo llevó de regreso a Roma desde Perú, el pontífice conversó con periodistas chilenos.