Incendio afectó 5 pisos de un edificio en calle Pedro Lagos con Zenteno en Santiago

Al menos una decena de compañías del cuerpo de bomberos trabajaron en la emergencia, la que se habría originado, según versiones preliminares, en el piso 17 de la construcción.
Incendio afectó 5 pisos de un edificio en calle Pedro Lagos con Zenteno en Santiago
Nacional , Martes 2 de enero de 2018 a las 20:43 horas

Bomberos informó que se encuentra controlado el incendio que afectó a cinco pisos calle Pedro Lagos con Zenteno, en Santiago Centro. Según se informó 5 bomberos resultaron lesionados, siendo trasladados a diversos centros hospitalarios

Al menos una decena de compañías del cuerpo de bomberos trabajaron en la emergencia, la que se habría originado, según versiones preliminares, en el piso 17 de la construcción. El siniestro comenzó alrededor de las 18:30 horas.

Producto de la emergencia, Carabineros suspendió el tránsito entre las calles en Nataniel Cox entre Avenida Matta y Victoria, además de Zenteno entre Victoria y Pedro Lagos por Nataniel Cox y de Victoria por Arturo Prat, según confirmó la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT).

Producto de la emergencia, los residentes fueron evacuados hacia la parte superior de los edificios afectados.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: Al menos 10 estudiantes han llegado este lunes al hospital con síntomas de intoxicación
Regiones 12:47 Se desconoce la causa de estos nuevos casos y en el hospital sólo se limitaron a extender certificados de intoxicación por gas.
Gobierno decreta alerta sanitaria para comunas de Quintero y Puchuncaví
Regiones 11:31 Permitirá suspender las faenas contaminantes que ocurran en ambas comunas, las cuales han sufrido estas últimas semanas numerosos episodios de contaminación ambiental.
Nacional 09:37 Según la consultora, el resultado estuvo influido por la celebración de Fiestas Patrias y la aprobación de la Ley de Identidad de Género
Regiones 11:52 La denuncia da cuenta de informaciones de medios de prensa sobre el vertimiento y responsabiliza a la termoeléctrica, que recibe el carbón a través de su puerto en Ventanas.