Incendio afectó 5 pisos de un edificio en calle Pedro Lagos con Zenteno en Santiago

Al menos una decena de compañías del cuerpo de bomberos trabajaron en la emergencia, la que se habría originado, según versiones preliminares, en el piso 17 de la construcción.
Incendio afectó 5 pisos de un edificio en calle Pedro Lagos con Zenteno en Santiago
Nacional , Martes 2 de enero de 2018 a las 20:43 horas

Bomberos informó que se encuentra controlado el incendio que afectó a cinco pisos calle Pedro Lagos con Zenteno, en Santiago Centro. Según se informó 5 bomberos resultaron lesionados, siendo trasladados a diversos centros hospitalarios

Al menos una decena de compañías del cuerpo de bomberos trabajaron en la emergencia, la que se habría originado, según versiones preliminares, en el piso 17 de la construcción. El siniestro comenzó alrededor de las 18:30 horas.

Producto de la emergencia, Carabineros suspendió el tránsito entre las calles en Nataniel Cox entre Avenida Matta y Victoria, además de Zenteno entre Victoria y Pedro Lagos por Nataniel Cox y de Victoria por Arturo Prat, según confirmó la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT).

Producto de la emergencia, los residentes fueron evacuados hacia la parte superior de los edificios afectados.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La DC elige este domingo nueva directiva nacional en medio de crisis: Chahín es favorito
Nacional 07:04 A esta elección se presentan dos listas, una encabezada por el ex diputado Fuad Chahín, del sector moderado del partido y quien se perfila como ganador, y la segunda, por el ex presidente de la FECH, Humberto Burotto.
Fiscalía de O’Higgins abre investigación contra sacerdote Óscar Muñoz
Regiones 12:23 Esta semana se resolverá si se acumula este caso a la investigación de la cofradía de sacerdotes que se encuentran siendo investigados por abusos a menores.