Incautan celular en Cárcel de Alta Seguridad a condenado por Robo del Siglo

Ministra de Justicia confirmó el hecho y anunció sumario interno en Gendarmería.
Incautan celular en Cárcel de Alta Seguridad a condenado por Robo del Siglo
Nacional , Sábado 10 de septiembre de 2016 a las 17:09 horas

En un allanamiento realizado por personal de Gendarmería en una de las celdas de la Cárcel de Alta Seguridad donde permanece uno de los imputados por el Robo del Siglo se le incautó un teléfono celular.

En la revisión de rutina se hallaron al menos cinco teléfonos celulares en poder de los internos, entre ellos Mario Andrés Vásquez Aguirre, quien guardaba al menos uno de los equipos según informó pasado el mediodía de este sábado Radio Bio Bio.

La ministra de Justicia, Javiera Blanco, confirmó que se está realizando un sumario interno por la vulneración de seguridad en un recinto penitenciario con altos protocolos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Democracia Cristiana decide apoyar a Alejandro Guillier en segunda vuelta presidencial
Nacional 20/11/2017 Tras la salida de Goic, al mando del partido quedó el diputado Matías Walker de manera interina, mientras en enero se llevará a cabo otro consejo de la DC.
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 20/11/2017 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
Nacional 20/11/2017 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.
Regiones 20/11/2017 Tras reunirse junto a los demás legisladores electos con el candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, el senador Chahuán destacó el nuevo rol de Renovación Nacional.