Incautan celular en Cárcel de Alta Seguridad a condenado por Robo del Siglo

Ministra de Justicia confirmó el hecho y anunció sumario interno en Gendarmería.
Incautan celular en Cárcel de Alta Seguridad a condenado por Robo del Siglo
Nacional , Sábado 10 de septiembre de 2016 a las 17:09 horas

En un allanamiento realizado por personal de Gendarmería en una de las celdas de la Cárcel de Alta Seguridad donde permanece uno de los imputados por el Robo del Siglo se le incautó un teléfono celular.

En la revisión de rutina se hallaron al menos cinco teléfonos celulares en poder de los internos, entre ellos Mario Andrés Vásquez Aguirre, quien guardaba al menos uno de los equipos según informó pasado el mediodía de este sábado Radio Bio Bio.

La ministra de Justicia, Javiera Blanco, confirmó que se está realizando un sumario interno por la vulneración de seguridad en un recinto penitenciario con altos protocolos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".