Inauguran en Santiago uno de los pinos navideños más grandes de todo el país

Este pino, uno de los más grandes de Santiago, mide 16 metros de altura y 7 metros de ancho y permanecerá instalado hasta principios de enero.
Inauguran en Santiago uno de los pinos navideños más grandes de todo el país
Nacional , Jueves 23 de noviembre de 2017 a las 15:35 horas

Durante la jornada de este jueves se inauguró en el lobby del Hotel Santiago uno de los pinos navideños más grandes de todo el país, denominado el Árbol de los Sueños 2017 y cuyo lema es "El florecer de nuestros sueños".

Como en sus versiones anteriores, esta es una iniciativa que promueve el cuidado del medio ambiente y la inclusión en todos sus ámbitos.

Este año, el gran pino de Navidad fue decorado con 1.500 figuras de flores de diferentes tamaños, todas hechas a mano con papel de diario obtenido en diversos sectores del hotel y elaboradas por niñas con discapacidad cognitiva del colegio Laudare.

La dirección estuvo a cargo de la artista y diseñadora Mariana Kaplun, quien cuenta con vasta experiencia en las artes plásticas y curaduría tanto en Chile como en el extranjero.

Imagen foto_00000008

La artista explicó que este año el gran pino navideño de Hotel Santiago promueve el nacimiento y florecimiento de nuevas ideas y nuevos deseos.

"Nos invita a expandir nuestra visión y abrirnos hacia nuevos caminos que pueden transformarse en nuevas oportunidades y desafíos", indicó Kaplun.

Este pino, uno de los más grandes de Santiago, mide 16 metros de altura y 7 metros de ancho y permanecerá instalado hasta principios de enero, abierto a todo público para ser visitado.

 Imagen foto_00000009

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Congreso aprueba elección de gobernadores regionales para el año 2020
Nacional 08:45 Comisión Mixta resolverá además si nuevos "cores" tengan un periodo de solo tres años.
Nueva balacera en Población La Legua deja heridos a dos personas: Uno de ellos de 14 años
Nacional 08:23 Carros policiales también recibieron impactos de bala en el tiroteo.