Inauguran en Santiago uno de los pinos navideños más grandes de todo el país

Este pino, uno de los más grandes de Santiago, mide 16 metros de altura y 7 metros de ancho y permanecerá instalado hasta principios de enero.
Inauguran en Santiago uno de los pinos navideños más grandes de todo el país
Nacional , Jueves 23 de noviembre de 2017 a las 15:35 horas

Durante la jornada de este jueves se inauguró en el lobby del Hotel Santiago uno de los pinos navideños más grandes de todo el país, denominado el Árbol de los Sueños 2017 y cuyo lema es "El florecer de nuestros sueños".

Como en sus versiones anteriores, esta es una iniciativa que promueve el cuidado del medio ambiente y la inclusión en todos sus ámbitos.

Este año, el gran pino de Navidad fue decorado con 1.500 figuras de flores de diferentes tamaños, todas hechas a mano con papel de diario obtenido en diversos sectores del hotel y elaboradas por niñas con discapacidad cognitiva del colegio Laudare.

La dirección estuvo a cargo de la artista y diseñadora Mariana Kaplun, quien cuenta con vasta experiencia en las artes plásticas y curaduría tanto en Chile como en el extranjero.

Imagen foto_00000008

La artista explicó que este año el gran pino navideño de Hotel Santiago promueve el nacimiento y florecimiento de nuevas ideas y nuevos deseos.

"Nos invita a expandir nuestra visión y abrirnos hacia nuevos caminos que pueden transformarse en nuevas oportunidades y desafíos", indicó Kaplun.

Este pino, uno de los más grandes de Santiago, mide 16 metros de altura y 7 metros de ancho y permanecerá instalado hasta principios de enero, abierto a todo público para ser visitado.

 Imagen foto_00000009

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 08:58 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Operación Huracán: Osses en prisión preventiva, Blu y Smith en arresto domiciliario
Nacional 12:36 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.
Nacional 08:06 Además, el 62% se mostró muy satisfecho (notas 6 y 7) con su calidad de vida en su barrio mientras que el 34% esté muy satisfecho con su calidad de vida en general.
Deportes 08:10 El último antecedente entre la Roja y los galos fue el 10 de agosto del 2011 en Montpellier, en un cotejo que terminó con un empate a 1.