Impactantes imágenes del hombre que fue encontrado colgado y esposado en un árbol en Maipú

Fiscal no descarta ninguna hipótesis por hombre colgado con cadena y esposado en Maipú
Impactantes imágenes del hombre que fue encontrado colgado y esposado en un árbol en Maipú
Nacional , Lunes 22 de octubre de 2018 a las 12:10 horas

La fiscal Paola Zárate no descartó ninguna hipótesis en el caso del hombre que fue encontrado en una plazoleta de Maipú colgando desde un árbol con una cadena en el cuello, el rostro cubierto con una bufanda, los pies encadenados y las manos esposadas tras la espalda.

"De acuerdo a la información que se ha recabado por la Policía de Investigaciones, no se puede acreditar ni descartar la intervención de terceras personas", señaló Zárate, quien asumió una vocería de la Fiscalía Metropolitana Occidente para aclarar las diferentes versiones que circulan sobre el hecho.

 Imagen foto_00000008

Añadió que se realizan los peritajes correspondientes para determinar la causa de muerte, la forma en que se produjo. También informó que la víctima portaba un cuaderno y otros documentos que son analizados y que se están revisando las cámaras de seguridad del sector que muestran el momento en que cae el cuerpo.

Al respecto, dijo que es una imagen a distancia que no aclara si hay más personas, por lo que deberá ser periciado detalladamente para establecer la dinámica de los hechos. Finalmente, señaló que por el momento no hay evidencias de tortura en el cadáver, aunque los peritajes continúan.

El cuerpo de la víctima fue bajado del árbol después de que efectivos del GOPE descartaron la presencia de explosivos en un bolso dejado bajo un banco cercano al árbol en que estaba la víctima. Tras estas diligencias comenzó el trabajo de la Brigada de Homicidios de la PDI, en medio de la expectación de los vecinos de la población Alto Jahuel, de Maipú.

 Imagen foto_00000009Imagen foto_00000010

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación en La Moneda por muerte de Catrillanca dejó seis detenidos
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.