Ignacio Walker dice que "Esta dispuesto a ir a primera vuelta contra Ricardo Lagos"

El senador de la Democracia Cristiana a minutos del anuncio del expresidente le contestó por redes sociales.
Ignacio Walker dice que "Esta dispuesto a ir a primera vuelta contra Ricardo Lagos"
Nacional , Viernes 2 de septiembre de 2016 a las 09:09 horas

Pasadas las 8 de la mañana de este viernes el expresidente Ricardo Lagos adelantó su decisión de pronunciarse si estaba disponible para enfrentar el desafío de enfrentar primarias y por ende una carrera presidencial. (Ver nota aquí).

Solo minutos más tarde recibió de parte de Ignacio Walker, senador de la democracia cristiana, su primer rival. El senador por la V Región a través de su cuenta en Twitter le contestó al exmandatario diciendo que "Estoy dispuesto a competir con Ricardo Lagos en primera vuelta, si el PDC me lo pide".

 Imagen foto_00000001

Ahora habrá que esperar si la DC le pide al Senador competir con el expresidente, de ser así ya tendríamos desatada la carrera por ser el abanderado de la Nueva Mayoría quien claramente deberá enfrentar a un Sebastian Piñera quien puntea en las encuestas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos fuertes sismos se registran en Japón
Internacional 07:09 De acuerdo con la Agencia Meteorológica de Japón, los sismos no representan amenaza de tsunami.
Estas son las fotos filtradas de Victoria Justice: La niña estrella de Nickelodeon
Espectáculos 08:08 Hacker que filtró fotos prohibidas de Jennifer Lawrence, también lo hizo con otras artistas como Victoria Justice.
Internacional 07:46 El próximo lunes 26 se celebrará el primer debate presidencial, en el que los dos candidatos a la presidencia de EE.UU. harán uso de sus mejores cartas en la recta final de esta feroz campaña.
Internacional 09:05 Unos 2.500 invitados, entre ellos 17 jefes de Estado, 25 cancilleres y 10 representantes de organizaciones internacionales asistirán la ceremonia.