Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Iglesia Presbiteriana de Las Condes considera que la homosexualidad destruye a la sociedad

Iglesia Presbiteriana de Las Condes considera que la homosexualidad destruye a la sociedad

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Visión fue entregada en seminario organizando por agrupación Defiendo Chile y desata indignación del Movilh.

Iglesia Presbiteriana de Las Condes considera que la homosexualidad destruye a la sociedad
Jueves 20 de octubre de 2016 14:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este miércoles en la Iglesia Presbiteriana de Las Condes Cristo Rey se realizó un seminario en donde una de sus charlistas fue la abogada Andrea Balbontín quien tuvo un duro discurso en contra de lo que implica la Ley 20609 más conocida como Ley Zamudio.

Según consta en el sitio El Mostrador, la organización a cargo del seminario "Defiendo Chile" es una agrupación de acción social con bases y principios cristianos", explicó que los talleres tienen "como propósito capacitar a un gran grupo de voluntarios que tendrán como función instruir y difundir los efectos de la ideología de género en lugares como jardines, colegios, universidades, juntas de vecinos, iglesias, el Parlamento y todo aquel que solicite la exposición de dicho tema".

Dentro de su charla Balbontín dice que la homosexualidad "es la destrucción de la esencia humana y una gran amenaza para la familia chilena".

Sostuvo además que los organismos de la diversidad sexual "pretenden convencer a la sociedad que la elección del género es un acto libre dentro del comportamiento heterosexual, homosexual, lésbico, bisexual, entre otros, negándose así a la naturaleza humana y su composición biológica".

Entre varias otros datos la charlista quien se declara Católica y pertenece al movimiento Opus Dei como señala El Mostrador dijo además que el "83% de los actos de violencia homosexual, se producen entre ellos, no entre nosotros y ellos. Esto es brutal, porque es a nivel mundial" y señaló que el "objetivo homosexual es destruir a la sociedad y trastocar la sexualidad".

Por su lado la respuesta del movimiento Movilih se hizo sentir quien califico los talleres "como una evidente muestra de incitación al odio y la violencia contra las personas en razón de su orientación sexual y de género, cuyo descaro es alarmante".

"Absolutamente toda la información que se entrega en esta talleres es falsa, además de ser un injuria y un infamia contra las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales. Defiendo Chile, es sin duda un movimiento que lucra con las creencias y abusa de la ignorancia de sus fieles en materia de igualdad, no discriminación, derechos humanos y sexualidad", sostuvo el Movilh.

PURANOTICIA

Cargar comentarios