Iglesia Evangélica anunció quiebre definitivo con el Gobierno tras polémico Te Deum

“Basta de decirnos que somos unos canutos fanáticos”, sostuvieron los principales obispos y pastores evangélicos del país.
Iglesia Evangélica anunció quiebre definitivo con el Gobierno tras polémico Te Deum
Nacional , Miércoles 13 de septiembre de 2017 a las 12:26 horas

Este miércoles los principales obispos y pastores de las Iglesias Evangélicas de Chile llamaron a una conferencia de prensa en donde confirmaron el quiebre en la relaciones con el Gobierno debido a la instrumentalización política que La Moneda estaría realizando a través de algunos funcionarios.

Reunidos en la Catedral Evangélica de Santiago a través de la vocería de Cristian Nieto respaldaron con firmeza los emplazamientos hechos el pasado domingo en el Te Deum e insistieron en que ellos votarán por aquellos que concuerden con sus postulados valoricos, además hicieron un llamado diciendo que "Basta de decirnos que somos unos canutos fanáticos".

Nieto quien es director de comunicaciones del Concilio de Iglesias Evangélicas también se refirió a las críticas realizadas por la vocera de gobierno Paula Narváez ante lo cual dijo que "no nos parece justo que una ministra de Estado diga que nosotros hemos sido irrespetuosos con la Presidenta. Eso no es verdad (...) Una cosa distinta es que a la Presidenta no le hayan gustado los aplausos (a Piñera), eso no lo podemos manejar", agregó.

"Estamos en un enfriamiento que no buscamos, que no queremos, pero que nos han acorralado por intentar poner en nosotros cosas que no hemos dicho y que no hemos hecho", insistió.

Al ser consultado por gritos de "asesina" que recibió la Presidenta Michelle Bachelet el domingo en las afueras del Te Deum, la Iglesia Evangélica por intermedio de su vocero dijo que "nosotros no podemos hacernos cargo de los estados emocionales de las personas, por lo menos de los que estaban afuera".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo atentado en La Araucanía: Incendian tres iglesias y dejan panfletos por causa mapuche
Regiones 08:13 Atentados incendiarios se produjeron contra dos iglesias católicas y una evangélica en la provincia de Malleco.
Aterrador pronostico de Aroldo Maciel para Chile post Terremoto en México
Tendencias Brasilero anunció dos posibilidades de fuertes sismos para el país en menos de 30 días.