Identidad de género: Presidente de bancada de RN anuncia libertad de acción

Leopoldo Pérez, hizo un duro emplazamiento a Evópoli a propósito del proyecto de ley de identidad de Género.
Identidad de género: Presidente de bancada de RN anuncia libertad de acción
Nacional , Lunes 9 de abril de 2018 a las 12:48 horas

El jefe de bancada de Renovación Nacional, Leopoldo Pérez, hizo un duro emplazamiento a Evópoli a propósito del proyecto de ley de identidad de Género, y además advirtió al Gobierno que dejará en libertad de acción a los parlamentarios en esa materia.

"Quiero manifestarle a nuestro Gobierno que la bancada de Renovación Nacional dejará en libertad de acción a sus parlamentarios", anunció López.

También indicó que los parlamentarios de RN "no hará ningún esfuerzo para tratar de explicar y dar a conocer la propuesta del Gobierno respecto de la identidad de género".

En este mismo sentido, Pérez declaró que"le pedimos a nuestro partido aliado Evópoli, dada su soberbia, que ellos se encarguen de hacer ese trabajo a nivel del parlamento".

En los últimos días, tanto el presidente de Evópoli, Francisco Undurraga, como el senador Felipe Kast han criticado a la UDI y a parte de RN por oponerse a la indicación del Gobierno para incluir a los adolescentes de 14 a 18 años en el cambio de sexo registral.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alberto Mayol: “La capacidad de liderazgo del Frente Amplio ha sido lamentable”
Nacional 11:10 "El liderazgo de Beatriz Sánchez ha sido maltratado, entonces no podemos andar creyendo en la tesis de compañeros de ruta desechable".
Estudio muestra que un tercio de los universitarios chilenos tiene malos hábitos en su alimentación
Nacional 09:33 Solo el 44% de los estudiantes consume desayuno todos los días, mientras que la mitad come menos de tres veces a la semana comida casera.