Identidad de género: Presidente de bancada de RN anuncia libertad de acción

Leopoldo Pérez, hizo un duro emplazamiento a Evópoli a propósito del proyecto de ley de identidad de Género.
Identidad de género: Presidente de bancada de RN anuncia libertad de acción
Nacional , Lunes 9 de abril de 2018 a las 12:48 horas

El jefe de bancada de Renovación Nacional, Leopoldo Pérez, hizo un duro emplazamiento a Evópoli a propósito del proyecto de ley de identidad de Género, y además advirtió al Gobierno que dejará en libertad de acción a los parlamentarios en esa materia.

"Quiero manifestarle a nuestro Gobierno que la bancada de Renovación Nacional dejará en libertad de acción a sus parlamentarios", anunció López.

También indicó que los parlamentarios de RN "no hará ningún esfuerzo para tratar de explicar y dar a conocer la propuesta del Gobierno respecto de la identidad de género".

En este mismo sentido, Pérez declaró que"le pedimos a nuestro partido aliado Evópoli, dada su soberbia, que ellos se encarguen de hacer ese trabajo a nivel del parlamento".

En los últimos días, tanto el presidente de Evópoli, Francisco Undurraga, como el senador Felipe Kast han criticado a la UDI y a parte de RN por oponerse a la indicación del Gobierno para incluir a los adolescentes de 14 a 18 años en el cambio de sexo registral.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Onemi confirmó derrame de 720 mil litros de petróleo en Tierra del Fuego
Regiones 07:06 De acuerdo a informes preliminares, los 720.000 litros de petróleo se filtraron a un río menor del lugar y afectaron una superficie de 6.000 metros cuadrados, según información entregada por YPF.
José Antonio Kast se reunirá con Bolsonaro en su casa en Río de Janeiro
Internacional 08:01 Se espera que el encuentro se realice en la residencia de Barra de Tijuca del ex militar, en el oeste de la ciudad brasileña de Río de Janeiro.
Regiones 10:46 Pablo Barañao, Gerente de Consultora que realizó informe de Enap reconoció que no se estudió posibilidad que napas subterráneas estén contaminadas.
Deportes 09:35 Salió la noche del miércoles a un club nocturno y no llegó al entrenamiento del jueves, asegurando que su ausencia se debió a complicaciones en el embarazo de su señora.