Hospital Militar informó que Lucía Hiriart fue dada de alta en la madrugada

Su diagnóstico se mantiene reservado por disposición de la ley de protección de la vida privada.
Hospital Militar informó que Lucía Hiriart fue dada de alta en la madrugada
Nacional , Viernes 8 de diciembre de 2017 a las 09:39 horas

El Hospital Militar informó que Lucía Hiriart viuda de Pinochet fue dada de alta después de recibir atención de urgencia la noche de este jueves, por un problema de salud que no fue especificado.

En un comunicado, el centro hospitalario indicó que la ex primera dama ingresó a las 23:50 horas del jueves al servicio de urgencia adulto, donde fue controlada por su médico tratante, "para ajustar sus tratamientos pertinentes", y se retiró a las 2:30 horas de este viernes.

Su diagnóstico se mantiene reservado por disposición de la ley de protección de la vida privada.

En mayo pasado ya había sido ingresada al mismo recinto debido a complicaciones en su estado de salud, producto de una fuerte gripe que la mantuvo en estado grave durante algunas horas. El año pasado también presentó diversas complicaciones respiratorias y descompensaciones.

Lucía Hiriart es investigada en el caso Cema Chile, por el supuesto desvío de dineros desde la fundación, producto de la venta de inmuebles cedidos por el Estado durante la dictadura.

La investigación sobre presuntos delitos de apropiación indebida de fondos y fraude al fisco se inició tras una denuncia interpuesta por el Consejo de Defensa del Estado.

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera por anuncio de gabinete: “Aspiramos a ser un gobierno de unidad "
Nacional 22/01/2018 Explicó su decisión de mantener al equipo de agentes en La Haya, añadiendo que los temas de política internacional "son temas de Estado y así tenemos que tratarlos".
Gabinete de Sebastián Piñera: Larraín y Valente encabezarían equipo económico
Nacional 22/01/2018 Los nombres de Hernan Larraín, Alberto Espina, Glora Hutt también se suman a los de Chadwick y Cecilia Pérez.