Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Hombre que agredió a automovilista en Las Condes fue formalizado y despedido de su trabajo

Hombre que agredió a automovilista en Las Condes fue formalizado y despedido de su trabajo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Club nocturno donde se desempeñaba como bailarín exótico, informó que el sujeto fue desvinculado del local.

Hombre que agredió a automovilista en Las Condes fue formalizado y despedido de su trabajo
Martes 18 de diciembre de 2018 13:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El hombre que agredió a una automovilista en Las Condes fue formalizado por el incidente y, además, perdió su trabajo como stripper, luego que se viralizara el video de la situación.

El hecho ocurrió ayer en la tarde, cuando Javier Osvaldo Ponce, de 41 años, sufrió un "topón" en su auto, en la intersección de Los Militares con Rosario Norte.

Ponce se bajó de su vehículo y comenzó a golpear el auto de la mujer, quien, a su vez, grabó la reacción del sujeto de nacionalidad argentina.

El hombre fue detenido por la PDI y reconoció su responsabilidad en los hechos, y argumentó que su actuar se debió al "día de furia" que tuvo.

Puedes ver el video haciendo clic aquí.

No obstante, la situación lo alcanzó en el ámbito laboral. El Club Femme, donde se desempeñaba como bailarín exótico, informó a través de sus redes sociales que el ciudadano había sido desvinculado del local.

"Como Club Femme repudiamos completamente lo acontecido y aseguramos que el personaje en cuestión nunca más pisará nuestro Club. Lamentamos mucho esta situación y queremos darle la tranquilidad a la gente de que un acto así no quedara sin sanción", manifestaron en su cuenta.

Por su parte, Sol Aravena, víctima de la agresión, reconoció que chocó dos veces a Ponce.

"Voy por Gerónimo de Alderete, cruzo la primera caletera de Kennedy. Justo en el puente el semáforo estaba en rojo. Cuando dio verde, el gallo como que no avanzó. Yo avancé y lo pasé a topar un poquito". Posteriormente, dice que el hombre se bajó del vehículo y le dijo: "Mongólica tal por cual".

"Luego, el gallo se pone adelante y frena en seco. Ahí le pego por segunda vez e hizo todo el show que hizo. Sentí que este gallo me iba a hacer pebre", relató.

PURANOTICIA

Cargar comentarios