Hombre fue asesinado de siete impactos de bala en la comuna de Chiguayante

Víctima fue abordada por un individuo que descendió de un vehículo color rojo y le efectuó alrededor de siete disparos a quemarropa.
Hombre fue asesinado de siete impactos de bala en la comuna de Chiguayante
Nacional , Lunes 3 de diciembre de 2018 a las 14:18 horas

Un hombre de 45 años fue asesinado con siete impactos de bala, durante horas de esta mañana en la comuna de Chiguayante, región del Biobío.

El hecho ocurrió en el sector de Leonera, donde la víctima fue atacada con un arma de fuego, por lo que debió ser trasladado al consultorio local, en donde se constató su fallecimiento.

El mayor Oscar Sandoval, de la 7ª Comisaria de la comuna, detalló que "según testigos, se logró recabar información de que momentos antes el fallecido, mientras se desplazaba caminando por el lugar, es abordado por un individuo que descendió de un vehículo color rojo y le efectuó alrededor de siete disparos".

Por otra parte, se informó que la víctima mantenía antecedentes penales por los delitos de robo con intimidación, robo con fuerza, junto a porte y tenencia ilegal de armas de fuego.

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra a cargo de realizar las diligencias correspondientes para encontrar al autor del asesinato.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios firmaron preacuerdo con el Gobierno y EPV, pero la movilización continuará
Nacional 18/12/2018 Documento firmado deberá ser analizado por las bases del movimiento, donde se determinará los pasos a seguir.
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 18/12/2018 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.