Hombre falleció luego de recibir seis disparos al interior de su departamento en Santiago

Un grupo de sujetos ingresó por la fuerza a su hogar, ubicado en calle Merced, para luego disparar al hombre, de nacionalidad colombiana, quien falleció instantáneamente.
Hombre falleció luego de recibir seis disparos al interior de su departamento en Santiago
Nacional , Lunes 3 de diciembre de 2018 a las 07:49 horas

Tras derribar la puerta de ingreso a un departamento de calle Merced, en pleno centro de Santiago, un grupo de sujetos disparó seis veces al cuerpo de la persona que habitaba el domicilio, quien falleció instantáneamente durante esta madrugada.

Dos de los seis disparos impactaron en el cráneo de la víctima, un hombre de nacionalidad colombiana, quien pese a ser trasladado al hospital de Urgencia Asistencia Pública (Posta Central), perdió la vida.

Una vez informados de esta situación, Carabineros comenzó a buscar a los responsables de este brutal hecho de sangre, logrando la detención de cuatro personas sindicadas como sospechosas

Se trató de tres hombres y una mujer, todos de nacionalidad ecuatoriana y con antecedentes policiales. Una de estas personas habría confesado el crimen.

Fiscalía determinó, minutos después, que la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI se hiciera cargo del procedimiento, por lo que inició una serie de investigaciones para determinar tanto las causas del hecho como la identificación de todos los responsables.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 17:31 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.
Dirigentes portuarios: Negociaciones con empresas y Gobierno "están congeladas"
Regiones 18:21 Osvaldo Quevedo aseguró que "es necesario que el Gobierno intervenga de mayor forma en la resolución del conflicto".