Hombre de 75 muere en fatal Incendio en Las Condes

Producto de las llamas, un hombre de 75 años y único morador del hogar resultó con quemaduras en su cuerpo de carácter grave.
Hombre de 75 muere en fatal Incendio en Las Condes
Nacional , Lunes 23 de julio de 2018 a las 21:21 horas

Una persona falleció víctima de un incendio que afectó su domicilio de calle Belén, en la Comuna de Las Condes, durante esta tarde.

De acuerdo a la información policial, personal de la 17ª Comisaría de Las Condes recibió cerca de las 17.10 horas la alerta por un incendio declarado.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con personal de Bomberos que ya estaba trabajando en la casa siniestrada, los que señalaron que momentos antes debido al recalentamiento de una estufa a gas que estaba en el dormitorio, al lado de un mueble en donde comenzó el siniestro, la habitación resultó con daños de consideración, al igual que el resto del domicilio.

Producto de las llamas, un hombre de 75 años y único morador del hogar resultó con quemaduras en su cuerpo de carácter grave, por lo que fue trasladado en ambulancia SAMU hasta la Clínica Las Condes en donde se le realizó reanimación. Falleció minutos después debido a la gravedad de su lesiones cerca de las 18 horas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Mario Desbordes arrasó con el 86,5% de los votos en elección interna de RN
Nacional 07:44 La directiva nacional de RN para los próximos años estará integrada por el secretario general Felipe Cisternas y los vicepresidentes Rafael Prohens, Felipe Guevara, Samuel Valenzuela, José Miguel Arellano, Paulina Núñez, Marcela Sabat, Tomás Fuentes y Pedro Pizarro.
Nacional 10:17 Voluntarios de Bomberos y personal de Carabineros llegaron hasta el lugar para realizar los procedimientos correspondientes.
Regiones 08:06 Norín fue uno de los invitados a la firma del Plan Impulso Araucanía y también participó del encuentro 3xi, promovido por el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno.