Hombre de 75 muere en fatal Incendio en Las Condes

Producto de las llamas, un hombre de 75 años y único morador del hogar resultó con quemaduras en su cuerpo de carácter grave.
Hombre de 75 muere en fatal Incendio en Las Condes
Nacional , Lunes 23 de julio de 2018 a las 21:21 horas

Una persona falleció víctima de un incendio que afectó su domicilio de calle Belén, en la Comuna de Las Condes, durante esta tarde.

De acuerdo a la información policial, personal de la 17ª Comisaría de Las Condes recibió cerca de las 17.10 horas la alerta por un incendio declarado.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con personal de Bomberos que ya estaba trabajando en la casa siniestrada, los que señalaron que momentos antes debido al recalentamiento de una estufa a gas que estaba en el dormitorio, al lado de un mueble en donde comenzó el siniestro, la habitación resultó con daños de consideración, al igual que el resto del domicilio.

Producto de las llamas, un hombre de 75 años y único morador del hogar resultó con quemaduras en su cuerpo de carácter grave, por lo que fue trasladado en ambulancia SAMU hasta la Clínica Las Condes en donde se le realizó reanimación. Falleció minutos después debido a la gravedad de su lesiones cerca de las 18 horas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.