Hija de ex director de la DINA: "Te mueres de ganas que un honorable te viole"

Gran polémica protagonizó Loreto Iturriaga en las redes sociales.
Hija de ex director de la DINA: "Te mueres de ganas que un honorable te viole"
Nacional , Miércoles 31 de mayo de 2017 a las 13:14 horas

Una verdadera polémica se ha desatado en las últimas horas en las redes sociales y que tiene como protagonista a Loreto Iturriaga, hija del ex director de la DINA y condenado por violación a los derechos humanos en Punta Peuco, Raúl Iturriaga Neumann.

Sucede que Loreto se enfrascó en una discusión en redes sociales con una mujer, luego que le pidiera al mismísimo Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ayuda para los "presos políticos" que se encuentran en Punta Peuco.

Una tuitera la emplazó por Twitter sobre violaciones sexuales que se cometieron durante el régimen militar, lo que terminó en una acalorada discusión, terminando con el comentario de Loreto Iturriaga:

"Deja de inventar cosas mujer que pasan solo por tu mente perturbada y sucia! Te mueres de ganas que un honorable te violara" afirmó en respuesta del comentario, "Leo tuit de @LoretoIturriaga afirmando que hace falta golpe de estado, claro, como a sus familiares no las violaron con ratones, todo bien."

Esto ha generado diversos comentarios en las redes sociales, convirtiéndose en Tendencia en Twitter el nombre de Loreto Iturriaga.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 11:49 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
"Pepe" Mujica llegará a Chile para participar en cierre de campaña de Guillier
Nacional 13:03 Según primeras informaciones, las gestiones para concretar la visita de Mujica a Chile las realizó el partido Socialista (PS).