Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Hernán Larraín dice José Antonio Kast le hace daño a la UDI y a candidatura de Piñera

Hernán Larraín dice José Antonio Kast le hace daño a la UDI y a candidatura de Piñera

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"JAK se salió de la UDI a pesar de que muchos, yo en particular, le rogamos que no lo hiciera. Su salida y su candidatura es puro daño para la UDI" dijo.

Hernán Larraín dice José Antonio Kast le hace daño a la UDI y a candidatura de Piñera
Martes 26 de septiembre de 2017 10:13
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El senador de la UDI Hernán Larraín advirtió que la salida del partido de José Antonio Kast está dañando a la colectividad, y que también lo hace su candidatura presidencial con respecto a la posibilidad de que Sebastián Piñera llegue nuevamente a La Moneda.

La Tercera publica hoy una serie de mensajes privados enviado a través de WhatsApp por el ex presidente del gremialismo a varios de los dirigentes y parlamentarios del partido que participan en el chat llamado "UDI Social Media".

"JAK se salió de la UDI a pesar de que muchos, yo en particular, le rogamos que no lo hiciera. Su salida y su candidatura es puro daño para la UDI y para nuestras posibilidades de llegar nuevamente al gobierno", comienza el mensaje de Larraín.

Luego, La Tercera destaca lo siguiente: "Esto es política, no un centro de pensamiento que busca adoctrinar a los seguidores y combatir a quienes piensan distinto. (...) El dogmatismo causa perjuicio y Jaime Guzmán lo entendía así y por eso no fue sacerdote y escogió la política. Fue pragmático y supo hacer alianzas para acercar a la mayor cantidad de gente al buen camino. El seudopurismo de JAK puede significarnos más gobiernos como el actual y eso no es bueno para Chile ni para nuestros principios".

Larraín termina el mensaje con un llamado a los militantes: "Respeto a quienes ven con buenos ojos a JAK, deben hacerse responsables de lo que puede significar impulsar opciones que no tienen destino político y que pueden dañar a otras que sí lo tienen".

Tras conocerse la filtración, el senador Larraín salió del grupo de WhatsApp y expresó su molestia por escrito a los integrantes del chat.

"Hernán Larraín mandó ese mensaje, pero prefiero no comentar, porque ese chat es privado y ese mensaje fue enviado en ese entendido", dijo al diario la senadora Jacqueline Van Rysselberghe, quien también forma parte de ese grupo de WhatsApp.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios