Hermano de ex Presidente Eduardo Frei sufrió "portonazo" en Vitacura

Según los reportes preliminares, el hecho ocurrió la madrugada de este lunes, cuando el economista llegaba a casa de su hija en Vitacura, momento en que fue abordado por los antisociales.
Hermano de ex Presidente Eduardo Frei sufrió "portonazo" en Vitacura
Nacional , Lunes 1 de enero de 2018 a las 08:36 horas

Carabineros informó que detuvo a los supuestos autores del "portonazo" al hermano del ex Presidente Eduardo Frei, el ingeniero comercial Francisco Javier Frei Ruiz-Tagle, hecho registrado este lunes en la madrugada en Vitacura.

Efectivos policiales que se encontraban esta madrugada realizando un patrullaje preventivo en avenida Viel con calle Victoria, fiscalizaron a tres sujetos de 21, 18 y 17 años, quienes mantenían antecedentes policiales, por lo que fueron detenidos. Uno de ellos portaba las llaves del vehículo de hermano del ex mandatario.

Según los reportes preliminares, el hecho ocurrió la madrugada de este lunes, cuando el economista llegaba a casa de su hija en Vitacura, momento en que fue abordado por los antisociales, los que lo intimidaron verbalmente y luego huyeron con el automóvil.

Tras ser detenidos, los antisociales fueron trasladados hasta la unidad policial más cercana, donde fueron reconocidos por Francisco Javier Frei como autores del robo. El vehículo aún no ha sido reciperado.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: Al menos 10 estudiantes han llegado este lunes al hospital con síntomas de intoxicación
Regiones 12:47 Se desconoce la causa de estos nuevos casos y en el hospital sólo se limitaron a extender certificados de intoxicación por gas.
Gobierno decreta alerta sanitaria para comunas de Quintero y Puchuncaví
Regiones 11:31 Permitirá suspender las faenas contaminantes que ocurran en ambas comunas, las cuales han sufrido estas últimas semanas numerosos episodios de contaminación ambiental.
Nacional 09:37 Según la consultora, el resultado estuvo influido por la celebración de Fiestas Patrias y la aprobación de la Ley de Identidad de Género
Regiones 11:52 La denuncia da cuenta de informaciones de medios de prensa sobre el vertimiento y responsabiliza a la termoeléctrica, que recibe el carbón a través de su puerto en Ventanas.