Hallan cadáver decapitado en acceso sur a Autopista del Maipo

Carabineros señaló preliminarmente que todo se debería a un atropello ocurrido hace algunas horas y cuyo autor se dio a la fuga.
Hallan cadáver decapitado en acceso sur a Autopista del Maipo
Nacional , Miércoles 5 de diciembre de 2018 a las 09:04 horas

El cadáver de una persona decapitada fue encontrado pasadas las 8:00 horas de esta mañana a un costado del acceso sur de la Autopista del Maipo, en la región Metropolitana.

El hallazgo se produjo en el kilómetro 14 en dirección al sur, luego que un hombre sufriera una falla mecánica de su vehículo, lo que lo obligó a detenerse en un portal SOS.

El individuo comentó que cuando esperaba la llegada de la grúa, un ciclista que pasaba por el lugar le advirtió que unos metros más allá había un cuerpo, a un costado de las barreras de contención.

Personal de la SIAT de Carabineros investigará el hallazgo, ya que se presume que la muerte pudo haber sido causada por un atropello. Debido a esto, se interrumpirá parcialmente el tránsito de la autopista.

Así lo informó el comandante Jorge Miranda, quien agregó que todo se debería a un atropello ocurrido hace algunas horas y cuyo autor se dio a la fuga.

Por esto, llamó a los automovilistas que pasaron por el lugar y que pudieron haber presenciado el hecho, como también a quienes observaron a algún vehículo dañado, a comunicarse al 133.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ingreso de haitianos a Chile cae en cerca de un 70% y la de Venezolanos subió
Nacional 10:09 A casi ocho meses del anuncio del gobierno de Sebatián Piñera, de exigir la visa consular de turismo a los haitianos que lleguen al país, el descenso de estos ha sido notoria.
Líder de la CAM se reunió con el canciller de Venezuela y un hermano de Chávez
Internacional 07:07 La delegación mapuche, dentro de la que está Juan Pichún, un hijo del lonko Pascual Pichún, compartió también con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, considerado el "número dos" del chavismo.
Regiones 09:10 Se constituyó un COE Regional para analizar la situación y establecer los cursos de acción necesarios, el cual se volverá a reunir a las 10:00 horas de hoy, en caso de ser necesario.
Nacional 07:44 Hicieron llegar una carta al hijo de Jair Bolsonaro para que los visite y vea en terreno cómo cumplen condena en "un campo de exterminio, con la complicidad del gobierno que ayudamos a elegir", según se describe en la misiva.