Habrían estado robando las víctimas de la Línea 6 del Metro en San Miguel

Dos sujetos cayeron a un foso de aproximadamente 25 metros de profundidad.
Habrían estado robando las víctimas de la Línea 6 del Metro en San Miguel
Nacional , Viernes 23 de junio de 2017 a las 15:13 horas

Durante la mañana de este viernes, se encontraron dos cuerpos sin vida correspondientes a dos hombres de aproximadamente 40 años, en los ductos de ventilación de la Línea 6 del metro en la comuna de San Miguel, Región Metropolitana.

Las víctimas-cuya identidades todavía no se dan a conocer- cayeron al foso de aproximadamente 25 metros de profundidad. Tras esto, comenzaron los trabajos de rescate para sacar los cuerpos, además de iniciar las pericias para establecer lo sucedido.

Pues bien, con el correr de las horas la Brigada de Homicidios de la PDI determinó de manera preliminar que ambos sujetos habrían estado robando elementos de cobre en el lugar al momento del accidente.

"Según el empadronamiento y los elementos que se encuentran en el lugar nos indican que podría haber estado robando materiales de cobre. De hecho hay unos sacos y cuerdas artesanales, las cuales ataron para descender al foso. Estamos investigando por qué se encontraban allí" detalló el subprefecto Ángel Campos de la PDI.

Destacar que a primera hora se barajó la opción de que ambas personas que cayeron al foso, se encontraban en situación de calle, y para protegerse del frío se aproximaron al lugar donde ocurrió el fatídico hecho.

Las investigaciones continúan en curso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Regiones 11:01 Uno de estos ocurrió en el sector Barros Arana, ubicado a 57 kilómetros de Temuco, en un incendio que dejó como saldo al menos una retroexcavadora y un tractor afectados.
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.