Habrían estado robando las víctimas de la Línea 6 del Metro en San Miguel

Dos sujetos cayeron a un foso de aproximadamente 25 metros de profundidad.
Habrían estado robando las víctimas de la Línea 6 del Metro en San Miguel
Nacional , Viernes 23 de junio de 2017 a las 15:13 horas

Durante la mañana de este viernes, se encontraron dos cuerpos sin vida correspondientes a dos hombres de aproximadamente 40 años, en los ductos de ventilación de la Línea 6 del metro en la comuna de San Miguel, Región Metropolitana.

Las víctimas-cuya identidades todavía no se dan a conocer- cayeron al foso de aproximadamente 25 metros de profundidad. Tras esto, comenzaron los trabajos de rescate para sacar los cuerpos, además de iniciar las pericias para establecer lo sucedido.

Pues bien, con el correr de las horas la Brigada de Homicidios de la PDI determinó de manera preliminar que ambos sujetos habrían estado robando elementos de cobre en el lugar al momento del accidente.

"Según el empadronamiento y los elementos que se encuentran en el lugar nos indican que podría haber estado robando materiales de cobre. De hecho hay unos sacos y cuerdas artesanales, las cuales ataron para descender al foso. Estamos investigando por qué se encontraban allí" detalló el subprefecto Ángel Campos de la PDI.

Destacar que a primera hora se barajó la opción de que ambas personas que cayeron al foso, se encontraban en situación de calle, y para protegerse del frío se aproximaron al lugar donde ocurrió el fatídico hecho.

Las investigaciones continúan en curso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco esta en Chile: "Estoy muy contento" dijo al pisar suelo nacional
Nacional 15/01/2018 A las 19:13 horas el avión de Alitalia, proveniente desde Roma aterrizó en la losa del aeropuerto internacional comodoro Arturo Merino Benítez.
Francisco realizó primer trayecto en papamóvil: Miles de personas lo recibieron
Nacional 15/01/2018 Su Santidad saludó a las personas que se congregaron a verlo bajo un fuerte resguardo de Carabineros.