Guillier tras dichos de Piñera: “El machismo es más profundo de lo que uno cree”

"Hay que tener conciencia en que uno ofende y hiere" señaló el periodista.
Guillier tras dichos de Piñera: “El machismo es más profundo de lo que uno cree”
Nacional , Martes 20 de junio de 2017 a las 16:44 horas

Una fuerte repercusión en el mundo de la política nacional han traído las declaraciones de Sebastián Piñera durante una campaña realizada en Linares, quién lanzó un chiste que fue tildado de machista.

A tal llegó los coletazos de los comentarios que el mismísimo ex mandatario ofreció disculpas a través de su cuenta oficial de Twitter. LEE TAMBIÉN: Sebastián Piñera se disculpa tras broma realizada en Linares

Quién no quedó ajeno a la situación fue el precandidato presidencial Alejandro Guillier, quien recordó dicha situación con lo ocurrido con la "famosa" muñeca inflable regalada al ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes por parte de Asexma.

"Mi señora no me habló durante tres días a propósito de un desgraciado incidente del que fui testigo y reaccioné de la manera más estúpida del mundo, por una broma que se quiso hacer de mal gusto y yo me reí, la famosa muñeca inflable" consignó T13.cl.

Guillier fue más allá asegurando que "El problema del machismo es más profundo de lo que uno cree, y eso ofende y hiere, hay que tener conciencia en que uno ofende y hiere en momentos en que en Chile se está abriendo ese debate", comentó el senador.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 16/01/2018 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16/01/2018 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".