Guillier responde a las críticas de Goic: “Espero explicaciones”

La líder de la DC tildó de izquierdización el proyecto de Guillier, criticando además la figura de Karol Cariola en su comando.
Guillier responde a las críticas de Goic: “Espero explicaciones”
Nacional , Lunes 12 de junio de 2017 a las 12:27 horas

Nuevos dimes y diretes protagonizan Carolina Goic y Alejandro Guillier, tras semanas de cierta "paz" entre ambos abanderados.

Este nuevo "round" comenzó con las declaraciones de la candidata demócrata cristiana, quien criticó los ejes programáticos de Guillier, asegurando que su campaña está centrándose en la izquierdización. Además, criticó la figura de Karol Cariola en el comando del senador.

LEE TAMBIÉN: Carolina Goic tilda de "izquierdización" el proyecto de Alejandro Guillier

Pues bien, ante esto no tardó en llegar la respuesta del candidato presidencial del PS-PR-PPD-PC y MÁS, asegurando que las declaraciones de Goic se deben a su mal momento de campaña que se ve reflejado en las encuestas.

"Hay mucha tensión, es un momento difícil probablemente y eso hace que a veces digas cosas que después te vas a arrepentir (...) Creo que Carolina con el curso de las horas se va a dar cuenta de lo que dijo. Que no me cabe duda porque es una dama, va a llamar a su colega diputada y le va a dar alguna explicación" señaló Guillier.

Por último, la diputada Cariola, en tanto, aseguró que no era "prudente, ni bueno" profundizar en las críticas peyorativas de Goic, descartando sentirse ofendida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
José Miguel Insulza rechaza postular al Senado por Arica: "Sólo seré candidato por Atacama"
Nacional 19/08/2017 El exsecretario de la OEA enciende la llama en la Nueva Mayoría a 24 horas de inscripción de candidaturas.
Santiago Wanderers empató sobre la hora ante Universidad Católica en el inicio de la jornada sabatina
Deportes 19/08/2017 Los caturros igualaron 1-1 con los cruzados cuando el compromiso se terminaba, un valioso punto en su 125° aniversario de historia.