Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial

Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.

Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Lunes 25 de septiembre de 2017 16:48
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En su paso por la región de Coquimbo, el candidato presidencial Alejandro Guillier se refirió a la posibilidad de debatir con los demás postulantes que se enfrentarán en las próximas elecciones del 19 de noviembre.

Al respecto, el abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.

"Cuesta reunir porque todos tenemos agenda, además que los debates se hacen todos en Santiago y yo tengo que desplegarme por todo el territorio", indicó Guillier.

A esto, agregó que "yo soy de regiones, entonces comprenderán que tengo especial sensibilidad por llevar la campaña a esos lugares".

Asimismo, el presidenciable se manifestó respecto de la convergencia que tendrá el mundo progresista en la segunda vuelta.

"Confío que en segunda vuelta el mundo progresista se va a reagrupar en torno a una propuesta programática que nos haga sentido a todos, por lo menos mi compromiso está y sin condición", aseveró el candidato.

En tanto, el integrante del equipo estratégico de Guillier, Ernesto Velasco, respaldó la postura del candidato y señaló "hay temas como el crecimiento económico, la inclusión social o una gran reforma a las pensiones y a la salud que son parte del ABC de una política progresista, es por eso que con todos aquellos que han mencionado un acuerdo en segunda vuelta, estamos dispuestos a avanzar en esa dirección".

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios