Guillier golpeó la mesa: "Si no hay primarias en la Nueva Mayoría, no voy"

"Ahora lo que yo espero es que la Nueva Mayoría vaya a primarias" señaló el senador.
Guillier golpeó la mesa: "Si no hay primarias en la Nueva Mayoría, no voy"
Nacional , Jueves 9 de marzo de 2017 a las 12:00 horas

El senador y candidato presidencial independiente, Alejandro Guillier, golpeó la mesa y le mandó un recado de aquellos a la Nueva Mayoría. En conversación con Radio La Clave, el periodista fue enfático en decir que "si no hay primarias en la Nueva Mayoría, no voy".

Consultado por los problemas de refichaje de los partidos, Guillier indicó que "siempre existe la fórmula cuando está la voluntad, ahora lo que yo espero es que la Nueva Mayoría vaya a primarias, porque si no hay primarias, ahí sí yo no voy" a primera vuelta.

Lo anterior, ante los problemas que han debido enfrentar los partidos por el refichaje de postulantes, y que complicarían una eventual primaria al interior del oficialismo.

En ese sentido, agregó que "si no hay una coalición seria que te respalde y que esté dispuesta a renovarse, a ampliarse que es lo que tengo que lograr, que el progresismo en Chile se sea capaz de refundarse, no tiene sentido" finalizó.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potente mensaje del Papa a los jóvenes: ¿Que haría Cristo en mi lugar ?
Nacional 17/01/2018 Su santidad también dijo “La iglesia necesita que ustedes nos digan que hacemos mal”.
Papa alaba “sabiduría mapuche” y cita a Violeta Parra: “Arauco tiene una pena”
Regiones 17/01/2018 En su intervención, en el aeródromo Manquehue, el sumo pontífice dijo que "doy gracias a Dios por permitirme visitar esta linda parte de nuestro continente".