Guillier golpeó la mesa: "Si no hay primarias en la Nueva Mayoría, no voy"

"Ahora lo que yo espero es que la Nueva Mayoría vaya a primarias" señaló el senador.
Guillier golpeó la mesa: "Si no hay primarias en la Nueva Mayoría, no voy"
Nacional , Jueves 9 de marzo de 2017 a las 12:00 horas

El senador y candidato presidencial independiente, Alejandro Guillier, golpeó la mesa y le mandó un recado de aquellos a la Nueva Mayoría. En conversación con Radio La Clave, el periodista fue enfático en decir que "si no hay primarias en la Nueva Mayoría, no voy".

Consultado por los problemas de refichaje de los partidos, Guillier indicó que "siempre existe la fórmula cuando está la voluntad, ahora lo que yo espero es que la Nueva Mayoría vaya a primarias, porque si no hay primarias, ahí sí yo no voy" a primera vuelta.

Lo anterior, ante los problemas que han debido enfrentar los partidos por el refichaje de postulantes, y que complicarían una eventual primaria al interior del oficialismo.

En ese sentido, agregó que "si no hay una coalición seria que te respalde y que esté dispuesta a renovarse, a ampliarse que es lo que tengo que lograr, que el progresismo en Chile se sea capaz de refundarse, no tiene sentido" finalizó.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría revela serias irregularidades en al menos 27 hospitales públicos del país
Nacional 18/04/2018 Según Jorge Bermúdez la mayoría de irregularidades habría sido una forma de esconder la deuda real de los recintos hospitalarios.
Detienen a colombiana por cohecho: Ofreció $182.000 para evitar multa
Nacional 18/04/2018 Se verificó que se encuentra en el país de manera irregular.
Regiones 18/04/2018 En el lugar se encontró un mensaje en apoyo al machi Celestino Córdova, el único condenado en el caso Luchsinger Mackay, quien mantiene un prolongada huelga de hambre en la cárcel.
Nacional 18/04/2018 Para facilitar este proceso se ha dispuesto la creación de puntos extraordinarios de atención y el reforzamiento de personal, espacialmente capacitado, para responder a la demanda que se espera recibir.