Guillier elogia a Bachelet y asegura continuidad en las reformas del actual Gobierno

"No vamos a retroceder un metro en los avances que estamos logrando" aseguró.
Guillier elogia a Bachelet y asegura continuidad en las reformas del actual Gobierno
Nacional , Lunes 12 de junio de 2017 a las 09:49 horas

Este domingo 11 de junio, el candidato presidencial del PS-PR-PPD-PC y MAS, Alejandro Guillier, presentó las líneas programáticas de su eventual gobierno, en una ceremonia realizada en el Teatro Caupolicán con la presencia de diversas autoridades.

En dicha instancia, el periodista elogió las medidas realizadas por la Presidenta Michelle Bachelet, asegurando que le dará continuidad y profundizará las reformas impulsadas por la actual administración.

"Les digo desde ya, hemos avanzado mucho y no habrá mirada atrás, no vamos a retroceder un metro en los avances que estamos logrando. Eso es lo que está en juego en las próximas elecciones presidenciales", dijo Guillier.

Educación, salud, pensiones, descentralización, infraestructura, innovación, pueblos originarios, equidad de género y diversidad sexual, entre otros temas fue a lo que se refirió el candidato presidencial en la ceremonia, donde además agradeció el apoyo recibido en los últimos meses.

"Quiero agradecer muy especialmente a los partidos políticos que se han ido sumando a esta candidatura. No tenían por qué hacerlo, pero fueron confiando, nos fueron abriendo sus corazones y sus mentes", dijo Guillier.

Por último el periodista lanzó duras críticas a la prensa nacional, asegurando que no han sabido leer los procesos que se encuentra el país y sobre todo la carrera presidencial.

El desafío de Guillier y su equipo en lo inmediato es la recolección de las más de 35 mil firmas que requiere para inscribir su candidatura presidencial antes del 21 de agosto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terremoto en México: Nuevo balance cifra en 225 los muertos mientras siguen rescates
Internacional 14:23 Momentos dramáticos se viven en el rescate sobre todo de menores de edad.
Huracán María azota a Puerto Rico con lluvias y marejadas torrenciales
Internacional 16:23 Los edificios temblaban al paso de la tormenta. Ventanas quebradas, toldos y canaletas destrozadas colgaban de los edificios o caían arrancados por completo.