Guerra en Twitter: ME-O y Sebastian Piñera se enfrascan en duros en términos en la red social

Mientras ME-O trató de "trucho" a el expresidente, este le pidió dejar fuera a su familia de sus acusaciones.
Guerra en Twitter: ME-O y Sebastian Piñera se enfrascan en duros en términos en la red social
Nacional , Viernes 28 de octubre de 2016 a las 20:52 horas

Una dura discusión por redes sociales se pudo apreciar la tarde de este viernes. Twitter fue el escenario en que Marco Enríquez-Ominami y el expresidente Sebastían Piñera intercambiaron duros mensajes de un lado a otro.

Todo comenzó por las declaraciones a la prensa del imputado candidato presidencial del PRO quien dijo "llama la atención que Magdalena y Sebastián Piñera hijo tengan facturas falsas en SQM y él no supiera. Me parece un trato desigual, que se le cite como testigo y no como imputado".

Las respuesta se dio a través de Twitter, el exmandatario indicó que "Ni yo ni mis hijos tenemos facturas falsas de SQM. Si MEO quiere seguir mintiendo,q lo haga sólo sobre mi y deje a mi familia fuera de esto".

 Imagen foto_00000002

Asimismo, la hija del exjefe de Estado, Magdalena Piñera, sostuvo por la red social que "Ni mi hermano, ni mi padre, ni yo tenemos facturas falsas de SQM. Si @marcoporchile quiere seguir mintiendo le seguirá creciendo la nariz".

 Imagen foto_00000004

La respuesta a los tweets por parte de ME-O no se hizo esperar añadiendo que "Usted es el rey de los negocios truchos en este país" en alusión al exmandatario.

 Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.