Guerra de Buses en calles de Santiago: "La libertad" y "La diversidad" se enfrentan cara a cara

Este lunes comenzó a circular el llamado "Bus de la Libertad" y la arremetida del Movilh con el "Bus de la diversidad".
Guerra de Buses en calles de Santiago: "La libertad" y "La diversidad" se enfrentan cara a cara
Nacional , Lunes 10 de julio de 2017 a las 10:16 horas

Este lunes por las principales arterias de la capital se ha desatado una verdadera guerra de buses mostrando muy poca capacidad de tolerancia debido al tránsito que han tenido el llamado "Bus de la Libertad" y el "Bus de la Diversidad".

El primero de ellos de color naranjo es parte de la campaña que organiza "Citizen Go" y que busca denunciar los ataques a la libertad de los padres y la imposición de la ideología de género que buscan promover ideas transfóbicas en distintos ámbitos como la educación en menores.

Tras comenzar su recorrido el Bus de la Libertad diferentes manifestantes en contra comenzaron a atentar en contra de la maquina, rayando su exterior y obligando a la intervención de fuerzas especiales de Carabineros.

Por otro lado el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual salió a la calle con un bus de similares características de color celestre denominado el "Bus de la diversidad".

Rolando Jímenez dirigente del Movilh dijo en declaraciones a Radio Biobio que "vamos a acompañarlos durante todo el recorrido que hagan, no vamos a permitir que impunemente difundan el odio, la homofobia".

Graves incidentes se han visto en las cercanías de La Moneda en donde en su mayoría manifestantes que están en contra del bus de la libertad se han enfrentado a fuerzas policiales.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valdivia: “Fue una felicidad tremenda dejar de tomar alcohol”
Deportes 07:16 El volante confesó detalles de su vida privada y su alimentación para mantener su estado físico, y se ilusiona: "Me encantaría volver a la Selección".
Ministerio de Energía llama a denunciar errores en facturación de cuentas de luz
Nacional 27/07/2017 Denuncian que boletas de algunos consumidores de vivienda han llegado a los 400 mil pesos.