Grave anciano de 89 años golpeado por menor de 15 que entró a robar a su casa

El hecho se registró alrededor de las 8:35 horas de este miércoles en la comuna de La Reina.
Grave anciano de 89 años golpeado por menor de 15 que entró a robar a su casa
Nacional , Miércoles 11 de abril de 2018 a las 13:30 horas

En grave estado se encuentra un adulto mayor de 89 años, tras ser asaltado y golpeado en su casa de La Reina por un menor de 15 años que fue detenido por Carabineros.

El hecho se registró alrededor de las 8:35 horas de este miércoles en calle Leonidas Bandera 6953, donde el adolescente ingresó con un cuchillo con la intención de robar.

En el interior del domicilio se encontraba el anciano Salvador Aboid Samur, quien fue atacado violentamente por el menor, que luego escapó con un celular.

La víctima fue trasladada en grave estado al Hospital Militar, mientras se iniciaba una persecución del agresor, que escapó por los techos del sector, hasta que fue capturado en el interior de otro domicilio.

El menor fue trasladado hasta la 16ª Comisaría de La Reina, donde el fiscal de Flagrancia de la zona Oriente, Ernesto Navarro, informó que será formalizado por robo con violencia.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Codelco, Enap, Oxiquim, GNL y Gener se comprometen a "reducción inmediata de operaciones"
Negocios 17:24 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".
Internacional 18:13 Se reanudará el juicio oral contra los chilenos Fernando Candia y Felipe Osiadacz, quienes son acusados de la muerte de un travesti.