Grave anciano de 89 años golpeado por menor de 15 que entró a robar a su casa

El hecho se registró alrededor de las 8:35 horas de este miércoles en la comuna de La Reina.
Grave anciano de 89 años golpeado por menor de 15 que entró a robar a su casa
Nacional , Miércoles 11 de abril de 2018 a las 13:30 horas

En grave estado se encuentra un adulto mayor de 89 años, tras ser asaltado y golpeado en su casa de La Reina por un menor de 15 años que fue detenido por Carabineros.

El hecho se registró alrededor de las 8:35 horas de este miércoles en calle Leonidas Bandera 6953, donde el adolescente ingresó con un cuchillo con la intención de robar.

En el interior del domicilio se encontraba el anciano Salvador Aboid Samur, quien fue atacado violentamente por el menor, que luego escapó con un celular.

La víctima fue trasladada en grave estado al Hospital Militar, mientras se iniciaba una persecución del agresor, que escapó por los techos del sector, hasta que fue capturado en el interior de otro domicilio.

El menor fue trasladado hasta la 16ª Comisaría de La Reina, donde el fiscal de Flagrancia de la zona Oriente, Ernesto Navarro, informó que será formalizado por robo con violencia.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Vaticano confirma que el Papa Francisco pedirá perdón a víctimas de Karadima
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".