Grave anciano de 89 años golpeado por menor de 15 que entró a robar a su casa

El hecho se registró alrededor de las 8:35 horas de este miércoles en la comuna de La Reina.
Grave anciano de 89 años golpeado por menor de 15 que entró a robar a su casa
Nacional , Miércoles 11 de abril de 2018 a las 13:30 horas

En grave estado se encuentra un adulto mayor de 89 años, tras ser asaltado y golpeado en su casa de La Reina por un menor de 15 años que fue detenido por Carabineros.

El hecho se registró alrededor de las 8:35 horas de este miércoles en calle Leonidas Bandera 6953, donde el adolescente ingresó con un cuchillo con la intención de robar.

En el interior del domicilio se encontraba el anciano Salvador Aboid Samur, quien fue atacado violentamente por el menor, que luego escapó con un celular.

La víctima fue trasladada en grave estado al Hospital Militar, mientras se iniciaba una persecución del agresor, que escapó por los techos del sector, hasta que fue capturado en el interior de otro domicilio.

El menor fue trasladado hasta la 16ª Comisaría de La Reina, donde el fiscal de Flagrancia de la zona Oriente, Ernesto Navarro, informó que será formalizado por robo con violencia.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera recibe propuestas como resultado de la Mesa de Seguridad Pública
Nacional 11:54 Son 150 propuestas de la iniciativa que integran ministros, alcaldes, senadores y diputados.
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.