Grave Accidente en sector Mapocho deja un muerto y dos heridos de gravedad

El hecho se produjo a las 5:30 horas de este viernes en Mapocho con Herrera, donde el conductor de un vehículo Nissan Saloon perdió el control y se estrelló de costado contra estructura metálica.
Grave Accidente en sector Mapocho deja un muerto y dos heridos de gravedad
Nacional , Viernes 1 de junio de 2018 a las 09:52 horas

Una persona murió y otras dos resultaron gravemente heridas producto del choque de un vehículo con el poste de un semáforo en la comuna de Santiago, en la mañana de este viernes. Se investiga el exceso de velocidad como causa del accidente.

De acuerdo al reporte de Carabineros, el hecho se produjo a las 5:30 horas de hoy en Mapocho con Herrera, donde el conductor de un vehículo Nissan Saloon perdió el control y se estrelló de costado contra la estructura metálica.

Debido a la fuerza del impacto, el automóvil quedó incrustado en el poste. Producto de las graves lesiones, el conductor murió en el mismo lugar, mientras que sus dos acompañantes fueron trasladados a la ex Posta Central, donde se encuentran graves, uno de ellos en riesgo vital.

En el lugar de los hechos, se realizaron peritajes a cargo de la SIAT de Carabineros, por lo cual el tránsito estuvo suspendido por varias horas.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maduro acusó a Gobierno de Piñera de estar “embarrado” en atentado en su contra
Nacional 07:08 "Pedimos una comisión independiente a nivel internacional, así lo voy a solicitar al sistema de Naciones Unidas, que nos colabore en función de ir a la verdad y hacer justicia", dijo Maduro.
Presidente Piñera asistió a velatorio de compositor Vicente Bianchi
Nacional 07:30 El velatorio del artista se realiza en el Salón Claudio Arrau, y durante la jornada de este martes estará abierto al público para quienes deseen asistir, con un libro de condolencias.
Nacional 08:04 Se informó que el detenido tiene antecedentes por Ley 20.000 de Control de Drogas y por violencia familiar psicológica del año 2017.
Deportes 08:33 Será el regreso del "Fantasma" al país tras llevar más de dos años radicado en suelo azteca y dirigir por última vez en 2017 al Murciélagos de la Segunda División mexicana.